Inicio NOTICIAS El próximo 16 de Mayo Rancor presentará en directo su nuevo álbum...

El próximo 16 de Mayo Rancor presentará en directo su nuevo álbum “Dark Future” en la Excalibur de Madrid

150
0
El próximo 16 de Mayo Rancor presentará en directo su nuevo álbum “Dark Future” en la Excalibur de Madrid
Rancor nos presentan su segundo trabajo de estudio, Dark Future (2013). Este nuevo trabajo de Rancor ha sido editado a través de Xtreem Music. Rancor siguen en la línea Thrash Metal más clásica.
La presentación será en la Excalibur Metal (Sanz Raso, 17-19) de Madrid, el próximo día 16 de Mayo.
En esta ocasión estarán acompañados de otras dos bandas jóvenes y emergentes del panorama musical de nuestro país, como son Leather Heart y las chicas de Lizzies, que mezclan juventud y energía sobre el escenario, con su propuesta Heavy Metal en su onda más clásica.
Leather Heart, con un Heavy Metal clásico, estarán sobre el escenario de la Excalibur demostrando que ser joven no está reñído con calidad. Mucha energía y electricidad sobre el escenario.
Lizzies nos presentan un Heavy Metal más Underground, con una propuesta nada habitual a lo que estamos acostumbrados, porque es una banda totalmente femenina compuesta por cuatro chicas, que fuera de complejos demuestran que las chicas pueden hacer buena música.
Una propuesta más que interesante para la noche del sábado 16 de Mayo en la que podremos ver a una de las bandas referentes dentro del Thrash Underground de nuestro país: Rancor, presentando su nuevo álbum.
Si te gustan bandas como Slayer, Overkill, Metallica, Testament, no te los puedes perder en directo.
Os dejamos el tema “The Mob Rules”  grabado con motivo del recopilatorio que Leyenda Records va a lanzar como homenaje a Black Sabbath con versiones de sus temas grabados por diferentes bandas españolas:
AQUI OS DEJAMOS LA ENTREVISTA QUE LES HICIMOS DE SU ANTERIOR ALBUM….IM-PRESIONANTE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here