Inicio CONCIERTOS El mejor blues rock llega a la península de la mano de...

El mejor blues rock llega a la península de la mano de DELTA BLUES RIDERS

797
0
El mejor blues rock llega a la península de la mano de DELTA BLUES RIDERS   Un viaje por el universo del blues, por un camino de confesiones, como quien se apoya en la barra del bar para desahogarse con el camarero. Se revelan historias de quienes viajaron por el delta del Mississippi, la Interestatal 55 desde Nueva Orleans hasta Chicago. Por el camino se reavivan amores, perdidos en pasiones, deshonrados por el juego, hundidos en deudas,… todo culmina en la búsqueda de la rendición a través del blues con una armónica perdida en el desierto, resonando con los ladridos de coyotes errantes y el sonido de una guitarra slide.

Provenientes de la ciudad de Oporto y con un repertorio muy atractivo, estos cuatro músicos reinventan los sonidos que originaron el blues (Mississippi) hasta hoy, donde los diálogos constantes y dinámicas genuinamente “bluesistas”, combinadas con una fuerte interacción con el público, dan como resultado un espectáculo sin precedentes donde todos los instrumentos tradicionales del Blues están presentes – armónica, guitarra, dobro, piano, bajo y batería – ¡todo en una banda de solo 4 integrantes!

DELTA BLUES RIDERS es la banda de blues más completa y carismática de Portugal, habiendo sido elegida para representar a su país en el European Blues Challenge 2019. Estuvo presente en los principales festivales de Blues nacionales e internacionales, siendo la única banda portuguesa que actuó en Suwalki Festival Blues de Polonia, donde Delta Blues Riders dio un concierto para más de 10.000 personas.

En su formación se encuentran algunos de los mejores y más experimentados músicos de blues portugueses, que acompañaron a grandes nombres internacionales, como: Diurna Greenleaf (Texas), Trevor Sewell (UK), Pat “Mother Blues” Cohen (New Orleans), Trudy Lynn (Texas), Slam Allen (New York), Chris Bell (Atlanta), Connie Lush (UK), Zakiya Hooker (hija de John Lee Hooker) y Mable John (cantante de Ray Charles de Motown Records).


Aquí os dejamos las fechas de DELTA BLUES RIDERS en su gira ibérica: 23 Feb. Los Picos . Liérganes 24 Feb. Salason . Cangas do Morrazo 25 Feb. Sala Jagger . Lugo 26 Feb. Porta Caeli . Valladolid 2 Mar. Café Central . Baeza 3 Mar. Sala Hollander . Sevilla 4 Mar. Louie Louie Live . Estepona 5 Mar. Sala Milwaukee . El Puerto de Santa María
VIDEOS 

Big Boss Man – https://www.youtube.com/watch?v=galQhSW4y04

Ta Ta You – https://www.youtube.com/watch?v=b3HMZubi34Y

Got My Mojo Working – https://www.youtube.com/watch?v=Eb_3PnxUHEY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here