Inicio Desde la Fila 13... EL INTERNADO: LAS CUMBRES NOS PRESENTA SU REPARTO

EL INTERNADO: LAS CUMBRES NOS PRESENTA SU REPARTO

1106
0

Amazon Prime Video nos cuenta las primeras incorporaciones a la próxima serie en la que están trabajando, El Internado: Las Cumbres, la cual estrenarán próximamente.

Los actores que forman el joven reparto protagonista de la nueva versión de la exitosa franquicia El Internado son Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame). Junto a ellos también podemos ver a Natalia Dicenta (Solas) y a Ramiro Blas (Vis a vis) que son parte del reparto adulto. Para esta nueva versión de la famosa serie nos prometenn que podremos ver muchas más atmósferas inquietantes, mayores misterios, thriller y nuchas más e intensas dosis de terror son algunas de las señas de identidad de El Internado: Las Cumbres. La trama nos cuenta la historia que se vivirán en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, se trata de un lugar inaccesible ubicado entre las montañas y totalmente aislado del resto del mundo.

Los alumnos allí matriculados son jóvenes rebeldes y problemáticos que deberán vivir bajo la estricta disciplina que se imparte en el centro con el objetivo de volver a reinsertarlos en la sociedad. El bosque que rodea el internado guarda antiguas leyendas y peligros que les conducirán a aventuras terroríficas que jamás hubieran imaginado.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva está la creadora de la franquicia, Laura Belloso junto a Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio e Ignacio Corrales y Sonia Martínez que pertenecen a Atresmedia Studios, donde liderarán al equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya formaron parte del equipo de El Internado: La Laguna Negra, la cual tenemos disponible a través de Amazon Prime Video.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here