Inicio Desde la Fila 13... EL INTERNADO: LAS CUMBRES ES EL TÍTULO DEL REBOOT QUE PODREMOS VER...

EL INTERNADO: LAS CUMBRES ES EL TÍTULO DEL REBOOT QUE PODREMOS VER EN AMAZON PRIME VIDEO

462
0

Amazon Prime Video ha anunciado su próxima serie en exclusiva, El Internado: Las Cumbres. Esta nueva versión de la famosa serie que hace una década consiguió convertirse en todo un hito para la ficción española consiguiendo grandes éxitos de audiencia que se mantuvo durante sus siete temporadas de emisión, además de conseguir catapultar al éxito a algunos de sus actores españoles siendo de los más reconocidos hoy en día. La serie original podemos verla actualmente a través de Amazon Prime Video.

En este nuev reboot podremos disfrutar de mayores dosis de terror y axfisiantes atmósfera son algunos de los atractivos que nos ofrece El Internado: Las Cumbres. La trama de esta nueva temporada que contará con 8 episodios, nos narra la historia que se desarrolla en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, se trata de un lugar inaccesible entre las montañas, por lo tanto, aislado del mundo. Los alumnos que acuden al centro, son rebeldes y problemáticos que deberan vivirán bajo la estricta disciplina que se imparte en el centro para intentar reinsertarlos a la sociedad. El bosque en el que se encuentran, oculta antiguas leyendas, amenazas que aún siguen vigentes lo que les llevará a vivir aventuras terroríficas.

“Es sin duda un tremendo orgullo poder anunciar una producción de esta envergadura en España”, son las declaraciones vertidas por Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España. “El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias”.

“El Internado fue la precursora en España de los grandes éxitos actuales de las series de televisión. Rompió moldes en cuanto a producción y distribución, congregó una importante base de fans y alumbró una nueva generación de actores, muchos de ellos hoy convertidos en estrellas. La puesta en marcha de esta nueva serie, capitaneada por Laura Belloso y la mayoría de los guionistas originales, revitaliza el fenómeno en un momento de excelencia para la producción de ficción en nuestro país, con el reto de llegar y conquistar a una audiencia global”, a dclarado, por su parte, Laura Fernández Espeso, la directora corporativa y de televisión de THE MEDIAPRO STUDIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here