Inicio Desde la Fila 13... EL HOMBRE INVISIBLE FINALIZA SU RODAJE

EL HOMBRE INVISIBLE FINALIZA SU RODAJE

646
0

Como os veniamos contando desde hace unos meses Blumhouse está preparando una nueva versión de El Hombre Invisible, el monstruo clásico de la Universal, que ha sido dirigida por Leigh Whannell, quién ha publicado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de la película protagonizada por Oliver Jackson Cohen, Elisabeth Moss, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer ha finalizado.

Lo que no puedes ver, no puede lastimarte. Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y muy brillante, Cecilia Kass, interpretada por Elizabeth Moss, consigue huir una noche ayudada por su hermana, a quien da vida Harriet Dyer, su amigo de la infancia, interpretado por Aldis Hodge, y su hija adolescente, interpretada por Storm Reid.

Pero cuando su ex, interpretado por Oliver Jackson-Cohen, se suicida dejándole en herencia su inmensa fortuna, Cecilia comienza a sospechar que su muerte no es más que una farsa. Una serie de misteriosas coincidencias que se van sucediendo se vuelven auténticas amenazas para sus seres queridos, su cordura comienza a flaquear mientras trata de probar que alguien a quien nadie puede ver, quiere acabar con su vida.

Podremos ver la película en todos los cines a partir del próximo 28 de febrero.

https://twitter.com/LWhannell/status/1173692175055388672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1173692175055388672&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aullidos.com%2Fnoticia%2F32801%2Ffinaliza-rodaje-hombre-invisible-blumhouse%2F

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here