Inicio Desde la Fila 13... EL HIJO NOS PRESENTA UN NUEVO CLIP DE LA PELÍCULA

EL HIJO NOS PRESENTA UN NUEVO CLIP DE LA PELÍCULA

436
0

Queda muy poco para que llegue el próximo 24 de mayo, fecha elegida para que podamos ver en todos nuestros cines EL HIJO, la película producida por James Gunn, de la que, mientras llega el día elegido, podemos ver un terrorífico clip en castellano.
La trama de la cinta nos lleva a plantearnos ¿qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de ser un héroe para la humanidad fuera un ser  siniestro?
Después de mantener una dura batalla contra su fertilidad, los sueños de convertirse en madre de Tori, por fin, se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece representar todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron para su hijo, es un niño brillante, con talento, y con una gran curiosidad ante el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon va creciendo y se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse, ante esto, Tori comienza a surgirle muchas dudas acerca de su hijo. Brandon comienza a manifestar sus retorcidas intenciones con las que pone en un serio peligro a todo aquel que está cerca de él. El niño prodigio comienza a convertirse en un ser terrible y despiadado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here