Inicio NOTICIAS EL GANADOR DEL EUROMILLÓN QUIERE REUNIR LA PRIMERA FORMACIÓN DE GUNS N´...

EL GANADOR DEL EUROMILLÓN QUIERE REUNIR LA PRIMERA FORMACIÓN DE GUNS N´ ROSES

188
0

Nos ha llamado la atención esta noticia que anda circulndo pro la red de redes, tiene como protagonista a Adrián Bayford, es el afortunado británico que el pasado viernes gano el bote del Euromillón, nada más y nada menos que la friolera de 190 millones de euros. Ha sido entrevistado por “The Sun” y en ella ha confesado su deseo de reunir a la primera formación  de Guns N`Roses de los que ha declarado ser un gran admirador.
Esta primera formación que grabo “Appetite For Destruction” allá por 1987 ,contaba con Axl Rose a la voz, Steve Adler a la batería y que fue explusado en 1990, Izzy Stradlin a la guitarra ,dejó el grupo en 1991 y e bajista Duff McKagan, quién junto a Stradlin, ha vuelto a tocar en alguna ocasión junto a Guns N`Roses. Y el guitarrista Slash quién a mantenido ,desde que dejo la banda, una guerra de descalificaciones con Axl Rose.
Bajo nuestro punto de vista, esto lo vemos más complicado que el que nos toque el euromillón,y por mucho de ese suculento bote que les ofrezca ya que en varias ocasiones, el propio Axl Rose ha declarado que prefiere estar muerto antes que volver a ubirse a un escenario junto a su antiguo compañero y amigo Slash.
Pero quién sabe…dicen que poderoso caballero es don dinero, aunque los mozos no se quedan atrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here