Inicio Desde la Fila 13... EL DÍA DE LOS MUERTOS TENDRÁ SU REBOOT TELEVISIVO DE LA MANO...

EL DÍA DE LOS MUERTOS TENDRÁ SU REBOOT TELEVISIVO DE LA MANO DE SYFY

414
0

Hace poco os contabámos que Syfy estaba trabajando en una nueva adaptación televisiva de El Día de los Muertos, la fantástica película zombie que se estrenó durante la añorada década de los ochenta y que se encargó de dirigir el maestro George Romero.
Steven Kostanski (The Void, Psycho Goreman) ha estado trabajando en el proyecto y hace muy poco ha realizado las siguientes decalraciones al respecto: «mi trabajo terminó en diciembre. Grabé los cuatro primeros episodios de los diez que tendrá la serie. Y sí, tiene vínculos con la película original. Desgraciadamente no puedo dar muchos detalles ya que no se me permite hablar mucho sobre ella. Lo cierto es que fue algo muy complicado y de bajo presupuesto, pero me divertí muchísimo haciéndolo. Puedo decir que al menos los zombis son increíbles. Será una serie muy extraña e interesante y no creo que sea lo que la gente espera de ella. Fue muy divertido, una premisa muy ambiciosa con el mínimo de recursos. Y creo que eso ha generado una gran creatividad por parte del equipo.»
La trama de la película original nos cuenta la historia de tres científicos, un piloto de helicópteros, un experto en comunicaciones y un grupo de soldados, todos ellos han conseguido sobrevivir a la letal plaga de los terribles muertos vivientes permaneciendo escondidos en un bunker bajo tierra. Mientras, pasan las horas realizando experimentos con los zombies para intentar averiguar como poder llegar a controlarlos.
El Día de los Muertos es la tercera entrega de la famosa saga zombi creada por George Romero tras La Noche de los Muertos Vivientes y El Amanecer de los Muertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here