Inicio Desde la Fila 13... EL COLECCIONISTA DE HUESOS ANUNCIA PROTAGONISTA PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

EL COLECCIONISTA DE HUESOS ANUNCIA PROTAGONISTA PARA SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

314
0

Aunque no lo parezca, pero ya han pasado veinte años desde que se estrenó en todos los cines la película El Coleccionista de Huesos, la adaptación de la novela escrita por Jeffrey Deaver y que tuvo como protagonistas, entre otros actores a Denzel Washington y Angelina Jolie.

La NBC ha anunciado que tendremos una adaptación televisiva que se títulará LINCOLN y tal y como se informa a través de Deadline han elegido al actor Russell Hornsby para protagonizar la serie metiéndose en la piel de Lincoln Rhyme, que en la gran pantalla fue interpretado por Denzel Washington.

Un terrible asesino campa a sus anchas por las calles de Manhattan. Tras su búsqueda están Lincoln Rhyme, un policía forense que, tras sufrir un terrible accidente, queda tatrapléjico y cae en una profund depresión que le deja sin fuerzas ni ganas de vivir. Por otro lado, tenemos a su compañera de profesión, Amelia Donaghy, una joven policía, a quién dió vida Angelina Jolie en su versión cinematográfica, pero que siente que el trabajo que está realizando en las calles carece totalmente de sentido.

A pesar de en un prinipio rechaza el caso, Lincoln Rhyme pronto se dará cuenta de que el asesino ha dejado escrito un misterioso mensaje que tan sólo un forense como él puede descifrar. A partir de ese momento, su compañera Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para lograr atrapar al peligroso y escurridizo asesino que está sembrando el terror en las calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here