Inicio NOTICIAS ¡El Anochecer de Sound Of Silence ya disponible en Bandcamp y lyric...

¡El Anochecer de Sound Of Silence ya disponible en Bandcamp y lyric video incendiario de Rhesus!

159
0

¡Desde hoy ya se puede disfrutar íntegramente en Bandcamp de El Anochecer, la cuarta obra de los asturianos Sound Of Silence! Además, ponemos a disposición de todo el mundo el nuevo lyric video de Rhesus perteneciente al tema ‘S.T.U.P.’. ¡Una ofensa hacia la Iglesia y toda la basura que manda en este país que no tardará en ser censurada!

Los diez cortes de El Anochecer ya se pueden degustar sin coste ninguno en el Bandcamp oficial de Sound Of Silence. Tras una década de trayectoria, estamos sin duda ante su disco definitivo, un bombazo veloz como el rayo, repleto de riffs sangrantes y con el rasgado de Nefta en plenitud de forma. Desde que empieza el ‘Día’ y termina su ‘Noche’, en El Anochecer sólo encontramos death metal melódico afiladísimo que no hace más que cosechar críticas increíbles en todos los medios especializados del país. ‘En Nombre Del Honor’, ‘Tronos Sobre Cráneos’, ‘Altares De Destrucción’, ‘Una Lápida Sin Cementerio’… Un temazo tras otro que ya se pueden gozar en el siguiente enlace:

https://soundofsilencemetal.bandcamp.com/

                                

Nuestros otros protagonistas son los cabreadísimos Rhesus. Hace pocos días un fan les hizo llegar el lyric video que él mismo había confeccionado a raíz de la lírica de Berse en el temazo que cierra su último La Casa De Las Serpientes, ‘S.T.U.P.’. Si las letras de Berse ya acostumbran a ser duras, sobre la pantalla y con imágenes aún levantarán más ampollas. Hartos de toda la basura e ignominia que devora nuestro Estado desde hace décadas, Rhesus no se lo han pensado ni un segundo a la hora de hacer público este lyric video no oficial.
¡Corred a ver ‘S.T.U.P.’, que no tardará demasiado en ser censurado por nuestra ‘democracia’ y un medio tan ‘libre’ como internet!
Metal contestatario, ofensivo, crítico con el pútrido poder establecido… Como era antes y siempre debió ser.

                        

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here