Inicio NOTICIAS DIVINO DISTURBO FICHAN POR ART GATES RECORDS

DIVINO DISTURBO FICHAN POR ART GATES RECORDS

196
0

DIVINO DISTURBO FICHAN POR ART GATES RECORDS!!!

Nos complace anunciar otra de las nuevas incorporaciones a la familia de artistas de Art Gates Records. Se trata de Divino Disturbo!!!
Este atractivo cuarteto formado por talentosos músicos comienza su andadura en el año 2010 y se caracteriza por poseer un sonido equivalete a la combinación de una banda sonora a la que se añade instrumentación eléctrica y voz.

Divino Disturbo aúna la elegancia de la música clásica con la contundencia y fuerza del metal.

Entre las influencias de la banda cabe destacar artistas tan dispares como Symphony-X, Pantera, Dimmu Borgir y compositores de la talla de J.S Bach, Mozart, Beethoven; incluso compositores contemporáneos como John Williams, James Horner o Hans Zimmer.


En palabras de la banda:

“Increíblemente, recibimos ofertas de otras discográficas ubicadas en USA y Holanda, pero sin dudarlo, nos decidimos por Art Gates Records, cuyo trato y condiciones han sido excelentes. Esperamos dejar el nombre del sello tan alto como el nuestro propio. Es todo un orgullo que hayan puesto su atención en nosotros y estaremos a la altura!”.


Actualmente se hallan inmersos en pleno proceso de grabación del primer trabajo larga duración de la banda, contado con el productor Javier Palomeque (Santelmo, Leyenda, etc…)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here