Inicio CRITICAS ZOMBIES DISHARMONIK – THE BEGINNING OF AGONY

DISHARMONIK – THE BEGINNING OF AGONY

560
0

DISHARMONIK – THE BEGINNING OF AGONY

Nos llega este nuevo grupo surgido en Bizkaia de nombre Disharmonik que practicaran un black metal con cambios a tintes doom y death en algunos de los temas con lo que consiguen mezclas muy interesantes .

Comienza con una canción instrumental que ambienta el trabajo en lo más oscuro, “The End”, que nos lleva hasta “Fire Blood Death”, un tema que realmente nos deja la huella de lo que son estos chicos, sonidos muy ambientales en el black , pero con riffs muy poderosos en algunos tramos . El tema “Infected Melancholy”, abre con una guitarras de fondo para enseguida dejar que la batería inunde la escena, un tema con el que realmente no te vas a aburrir, debido a sus constantes cambios de ritmos, y la gran muestra de calidad con los instrumentos que demuestran.
“Empty” es uno de los temas más pesados del trabajo, duro y rocoso, como él solo, un tema para los verdaderos amantes de este género. “War” es uno de los temas que más me han gustado del trabajo, un tema que en directo va a romper más de un cuello… eso fijo.
“The Grave of the Earth”, nos lleva a otro de esos temas rompe cuellos como es “Dead Memories”, un ritmo super rápido, y muy marcado nos deja otro tema realmente rompedor y genial.
Del tema “Darkness Inside Me” no sé realmente que decir, un tema que a mí personalmente me ha encantado pero que a los incondicionales de su música les puede por momento chocar un poco, tema súper elaborado y con muchísimos cambios que te llevan incluso a descolocarte por momentos…. Un temazo.
“Wrath Of The Gods”nos lleva al tramo final del disco a un ritmo realmente bueno y con las ideas de nuevo más marcadas de lo que el ritmo que ellos manejan. 13669526_1657280981258565_8964783839372733346_o
“Fallen Angel” vuelve a llevarnos de nuevo al comienzo más suave con una marcadísima guitarra de corte más metalero, que nos va acercando incluso a una pequeña incursión al thrash metal, un tema realmente interesante.
El epilogo del trabajo llega de mano de “Raining Depression” un tema de nuevo con tintes incluso algo góticos que consiguen dejar el ambiente bien cargado.
Disharmonik, es una de esas nuevas bandas que prometen muchísimo, tal vez deberían dejarse llevar mucho mas por la calidad que atesoran e innovar un poco , como en algunos de los temas de este trabajo , creo realmente que dentro de esos registros tienen muchísimo que ofrecer .
En definitiva un trabajo bastante recomendable, que nos da a conocer a otra nueva banda de esas que algunos… se empeñan en decir que no hay en nuestro país.

Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here