Inicio NOTICIAS DIABLO COJUELO presentan su primer videoclip “Surcos”

DIABLO COJUELO presentan su primer videoclip “Surcos”

150
0
DIABLO COJUELO son una original y combativa banda castellana que mezclan con sumo gusto y singularidad Ska/Reggae/Punk con instrumentos tradicionales castellanos, como la dulzaina y/o el acordeón diatónico.
DIABLO COJUELO editaron hace escasas semanas su primer álbum ‘Surcos’ (Maldito Digital).
 dc_cr_web
 DIABLO COJUELO decidieron grabar su primer videoclip con el profesional equipo de Recording Studios (Cicatriz, No Konforme, Re-Verso, GazpatxoRock, …) y bajo la dirección de Germán Lozano, han grabado este videoclip “Surcos”.
El videoclip que ahora te presentamos cuenta con localizaciones exteriores tomadas entre Vallekas (Madrid) y Tamajón (Guadalajara) y mantiene presentes las señas de identidad que identifican a una banda absolutamente incomparable como son DIABLO COJUELO.
También tienes ya disponibles el tráiler y making of (muy divertido y cargado de tomas falsas y anécdotas de la grabación) previos a este primer videoclip de DIABLO COJUELO
DIABLO COJUELO – ‘SURCOS’
Este primer disco de DIABLO COJUELO, ‘Surcos’, fue grabado y mezclado a finales de 2012 y principios de 2013 en los Estudios Oasis en Madrid bajo los mandos de Manolo Arévalo y Kosta Vazquez. (Porretas, Def Con Dos, Boikot, The Locos, Disidencia, Sinkope, No Konforme…).
 DIABLO COJUELO es una banda nueva que suena con frescura y  originalidad, con un sonido alegre y que intentan con sus letras remover apalancadas conciencias. DIABLO COJUELO es una banda ambiciosa que tienen claras sus intenciones: “Desde el corazón de Castilla: Ska, Reggae, Rock, Punk, Rebelde y Combativo para un pueblo libre”

                                                       diablo-cojuelo-cd-surcos      

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here