Inicio NOTICIAS DESTROZOS EN LA TUMBA DE DIMEBAG DARRELL

DESTROZOS EN LA TUMBA DE DIMEBAG DARRELL

204
0

El vocalista del grupo de metal de Indiana Nuclear Hellfrost  ha declarado que han sido los autores de dañar sin más la tumba de Dimebag Darrell. La propia banda se publicó en el  Facebook de la banda imágenes de los hechos. Dicen que escupieron sobre la tumba, escribieron insultos en la lápida y robaron un par de botas de cowboy. En Instagram publicaron está foto diciendo: “Odio Pantera con pasión. Durante nuestra gira por Texas visitamos a Dimebag, escupimos en su tumba, robamos un par de botas y escribí la palabra ‘maricón’. Fuck Dimebag”.

Tras el revuelo generado, el cantante del grupo  Reece Eber, ha pedido públicamente perdón en un comunicado también publicado en Facebook. La banda se ha desentendido  de lo realizado por su vocalista. Por lo que se ve Reece Eber, ya no pertenece a la banda.
“Soy el tipo que ignorantemente actuó como un idiota y cometió el más tonto acto delincuente de su vida. Me he hecho famoso de la peor manera posible. He recibido amenazas de muerte y múltiples insultos. Todo lo que puedo decir es que estoy profundamente arrepentido. No hay razón para hacer lo que hice”, admite Reece.

http://metal.nosgustalamusica.com/wp-content/uploads/2015/03/pantera-680x507-e1425242094531.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here