Inicio CRITICAS ZOMBIES Despojos de poeta – “Siempre queda el alma” Rock Estatal Records.

Despojos de poeta – “Siempre queda el alma” Rock Estatal Records.

733
0

Despojos de poeta – “Siempre queda el alma”
La banda de Calafell , nos trae por fin un larga duración ,publicada con Rock Estatal Records con el que quieren ponerse definitivamente en el pelotón de cabeza para no dejarlo ya .

11 temas cargados con un poco mas de riffs y presencia guitarrera, lo que les da bajo mi humilde opinión, un mayor empaque y consistencia.
El trabajo empieza con “Génesis” un instrumental muy bien llevado en varios tiempos y ritmos diferentes que ponen de manifiesto lo comentado anteriormente.
“El contragolpe” empieza con unas marcadísimas guitarras, pero sobre todo con una batería y bajo que les da muchísima fuerza, perfectamente acompañados por la voz de Alejandro.
El trabajo sigue con “Latir”, y “En cenizas” que nos dejan ritmos muy diferentes, pero que dejan muy claro que se mueven a la perfección desde lo más duro a lo más melódicos, sin que en ninguna de ellas se les pueda poner ningún pero.

13139371_970960986333694_3684981155184553851_n
“Parte de todo “, nos llevan a “Los segundos” un tema que realmente me ha apasionado, me aparece un grandísimo tema, tanto musicalmente hablando, que me parece muy bien llevado, como vocalmente donde Alejandro mete varias tonalidades diferentes pero igual de acertadas, y una letra que me ha encantado… Un temazo.
El trabajo sigue con “El temor a poder morir “, y “Mi guerra” este segundo empieza de nuevo con un ritmo lento , para dar un salto cuantitativo de ritmo y para dejarnos una de las piezas mar rockeras del trabajo . Otro tema que realmente me ha gustado muchísimo.
El disco llega a su fin con “Solo hay hiel “,”Siempre queda el alma” , canción que da título al cd y “Naufrago”.
Del trabajo solo puedo decir que no me ha desilusionado en absoluto, ya que era una banda que ya seguía, me gustaba, y esperaba este trabajo con muchas ganas.

Pero lejos de dejarme llevar por fanatismos, el trabajo es una producción, muy lograda con un grandísimo resultado.
Esta banda apuntaba muy alto… Y está claro que ha despegado del todo y con la fuerza de un cohete …
Marc Hermosilla – Bajo y coros, Enzo David Pla – Batería y coros ,Ibai Ramírez – Guitarra solista y coros, Alejandro Porcel – Voz y guitarra han conseguido muy buen trabajo . Recomendadísimo .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here