Inicio NOTICIAS DERRAME ROCK

DERRAME ROCK

150
0

LOCALES DE ENSAYO DERRAME ROCK SCHOOL “ EN BUSCA DE LOS GRUPOS DEL AÑO EN ASTURIAS” ¿quieres tocar en el Derrame rock, en fiestas de Oviedo, grabar en el mejor estudio, ensayar en los mejores locales o editar un disco?

Pues inscríbete a partir del lunes 5 de noviembre en el concurso del año en Asturias
 Una vez celebrado el primer año de funcionamiento de Derrame Rock School e inagurados con éxito los nuevos locales de ensayo en las instalaciones de la escuela, queremos continuar poniendo otro granito de arena para dignificar y promover la música que se hace en Asturias.
  En esta ocasión presentamos un concurso que busca encontrar al grupo del año en Asturias con el objetivo de ayudarlo grabar temas nuevos en uno de los mejores estudios de grabación de la región, poner a su disposición un espacio para ensayar en los locales de Derrame Rock School y, por último, subirlos a un gran escenario para que presenten el disco.
  Los premios son tocar en el Derrame rock, en fiestas de Oviedo, grabar 5 temas en los estudios Bunker y editar un CD con Santo Grial Producciones y ensayar gratis en los locales de ensayo de Derrame rock school.
     Para participar es necesario inscribirse fisicamente en los locales de Derrame rock school a partir del lunes 5 de noviembre, la participación será limitada. 
        Entérate de todo y descarga el formulario de datos para llevar a la inscripción AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here