Inicio Videos DEBLER estrenan videoclip. Éxito de público en Zaragoza.

DEBLER estrenan videoclip. Éxito de público en Zaragoza.

1291
0

DEBLER estrenan videoclip. Éxito de público en Zaragoza.

DEBLER estrenan el videoclip de “Cuando las estrellas dejen de brillar”, nuevo single extraído de su laureado álbum “Somnia” en el que participan Ailyn (ex-Sirenia) y Jenny Hard (Actriz de cine para adultos).

El grupo actuó el pasado fin de semana en Zaragoza, donde quedo claro que siguen cosechando con éxitos lo que sembraron hace meses durante su memorable gira junto a MAGO DE OZ.

DEBLER presentó recientemente su álbum “Somnia” en Madrid ante un público totalmente entregado, que agotó las entradas para ver el show del combo y que coreó cada una de las canciones de la banda como si se tratase de clásicos que llevasen escuchando toda la vida. El grupo contó además con colaboraciones de lujo de invitados como Zeta, Javi Díez, Diego Palacio, Manuel Seoane, ilyn y Guille Manzanares.

DEBLER han superado todas las expectativas con esta presentación y el éxito de su “Somnia Tour”, cimentando las bases de lo que puede ser una carrera sumamente fulgurante y exitosa. Pronto anunciaremos los nuevos planes de la banda. ¡Estad atent@s!

Próximos conciertos:

16 de diciembre. Valladolid

23 de diciembre. Barcelona

Algunas fotos del “Somnia Tour”:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here