Inicio NOTICIAS DeathLight Music asumirá la producción de la tercera edición del Matanzas Extreme...

DeathLight Music asumirá la producción de la tercera edición del Matanzas Extreme Fest

198
0
DeathLight Music asumirá la producción de la tercera edición del Matanzas Extreme Fest la cual está prevista para mediados-finales de agosto en la Factoria de Sò; donde ya están confirmadas las bandas Insision (Suecia), Goreinhaled (Mallorca) y Desolator (Suecia).
  
En breve se irán dando a conocer todos los detalles de las bandas además de horarios, cartel completo, entradas.


BANDAS:
Insision: Los suecos se formaron en 1997 y desde entonces han dejado muestra de su música en tres álbums – “Beneath the Folds of Flesh” (’02), “Revealed and Worshipped” (’04) e “Ikon” (’07)- además de multitud de demo, Split, Ep y su última obra –“15 Years of Exaggerated Torment”– un recopilatorio donde repasan sus quince años de existencia.
Después de todos esos años dando guerra con su Brutal Death y después de haber visitado España en alguna ocasión como teloneros de Suffocation llegan por primera vez a la isla de Mallorca como cabeza de cartel de un evento donde el metal extremo tendrá un protagonismo internacional como pocas veces se ha visto en la roca.

Formación
Carl Birath – Voz
Roger Johansson – Guitarra
Joel Andersson – Bajo
Markus Jonsson – Batería
Adam Ramis Åhfelt – Guitarrista de sesión

Goreinhaled: Banda mítica del brutal death con residencia en la isla y formada hace 11 años y que desde entonces ha ofrecido una colección de riffs agresivos en sus diferentes trabajos –“Fetus in Fetus” (’04) y “The Art of Sickness” (’08)- además de lógicamente diferentes trabajos menores como demos o Ep… 
Actualmente preparan su tercer asalto con una reformada banda dispuesta a situar de nuevo el nombre de la banda en la palestra del brutal death metal. Si ya los conoces, ya sabes lo que te espera, bestialidad en la onda de Diyng Fetus, Suffocation, Devourment… y si no los conoces tienes una buena cita para hacerlo.

Formación:
Floren – Voz
Kiko – Guitarra
Víctor – Guitarra
Andrew – Bajo
Mauro – Batería y coros


Desolator: Joven banda sueca formada hace cuatro años –2009– y que han publicado una demo y un Split hasta la fecha descargaran su death metal por primera vez en España y por consecuente en la isla. Una oportunidad única para presenciar el directo del cuarteto que será sin duda un aliciente para fans de bandas como Entombed, Grave o Vader por citar unos ejemplos.

Formación
Stefan Nordström – Guitarras y Voz
Joakim Rudemyr – Guitarras y Voz
Jonas Bergkvist – Bajo
Victor Parri – Batería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here