Inicio NOTICIAS DAVE MUSTAINE vs. NIKKI SIXX

DAVE MUSTAINE vs. NIKKI SIXX

549
0

Si ayer 0s relatabamos la noticia de que durante un concierto de MEGAETH, Mustaine había declarado en torno a los crímenes de Colorado que el culpable de esto era el gobierno de su país, presidido por Obama. Tras estas desafortunadas declaraciones Chuck Billy, vocalista de Testamente respondió diciendo que admira y quiere a Mustaine pero que cada vez que abre la boca sube el pan.
Pues bien, est no acaba aqui, se ha sumado al carro Nikky Sixx que directamente a llamado a Mustaine «gilipollas» a través de su facebook oficial , os dejamos lo que ha dicho:
«Dave Mustaine es un puto gilipollas. No puedo ni imaginar como pueden estar las familias de las víctimas de estos tiroteos. Le debe una disculpa a todas las familias, así como a nuestro gran país. Hey, Dave, si crees que Estados Unidos se está convirtiendo en una América Nazi, tal y como has dicho… entonces lárgate de aquí».
https://www.facebook.com/nikkisixxofficial/posts/501578679869575 
En este último enlace podéis ver el facebook oficial de Sixx con lo que ha respondido ante as declaraciones de Mustaine.
 http://zombiewarmanagement.blogspot.com.es/2012/08/dave-mustaine-vs-chuck-billy.html?spref=fb
En este otro teneis lo que dijeron Mustaine y Billy ,como os contabamos ayer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here