Inicio INTERANCIONAL DAVE MUSTAINE: ‘No fue fácil escapar de la sombra de METALLICA’

DAVE MUSTAINE: ‘No fue fácil escapar de la sombra de METALLICA’

212
0

DAVE MUSTAINE se sincera: ‘No fue fácil escapar de la sombra de METALLICA
Dave Mustaine es el enfoque de la publicación “Mi guía para la vida” en el último número de la revista Planet Rock. En el artículo, el líder de MEGADETH habla “off the récord”de su “fe, amor, caridad y los beneficios de no asesinar a tu mejor amigo”, según la publicación.

Hablando acerca de cómo se sintió al ser expulsado de un gran grupo de metal, y como lo inspiró a comenzar otro, Mustaine dijo: “No fue fácil escapar de la sombra de METALLICA. Se requiere esfuerzo y energía para que una banda despegue, sin importar cuándo tienes una enorme banda que se te sube encima de la cabeza cada vez que te sobrepasas el agua “.

Mustaine fue miembro de METALLICA durante menos de dos años, desde 1981 hasta 1983, antes de ser destituido y reemplazado por Kirk Hammett.

Los miembros de METALLICA han sido muy respetuosos mientras discutían sobre su antiguo compañero de banda, con el guitarrista Kirk Hammett diciendo en un podcast de 2016: “Siempre he visto a Dave como alguien realmente triste, realmente enojado, realmente frustrado por su situación con METALLICA, y nunca lo pudo dejar. Y, ya sabes, siempre he demostrado mucha empatía por él, entendiendo que solo estaba enojado. Es el equivalente de la mujer de tu vida dejándote “.

Mustaine no fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con METALLICA durante la ceremonia de abril de 2009 en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio. El baterista Lars Ulrich explicó más tarde a The Plain Dealer que Mustaine “nunca tocó en ningún disco de METALLICA. Sin faltarle el respeto. Pero había [media] docena de otras personas que estaban en la alineación en los primeros días. Pensamos … el Lo más correcto sería incluir a cualquiera que haya tocado en un disco de METALLICA “. Agregó: “Dave Mustaine estuvo en la banda durante once meses, predominantemente en 1982 … No estoy tratando de restar importancia. No tengo nada más que respeto y admiración por sus logros desde entonces”.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here