Inicio FLASH NEWS DAVE ELLEFSON NOS ABRE LAS PUERTAS AL NUEVO DISCO DE MEGADETH

DAVE ELLEFSON NOS ABRE LAS PUERTAS AL NUEVO DISCO DE MEGADETH

538
0

Es inminente, Megadeth tiene ya en el horno lo que va a ser su nuevo disco, después de la travesía por el desierto de su cantante y líder Dave Mustaine, felizmente recuperado de su cáncer de garganta.

Según a comentado en entrevistas a diversos medios internacionales, el bajista Dave Ellefson, comenta que el nuevo trabajo de Megadeth es un capitulo esperado después del tiempo pasado desde su anterior álbum Dystopia del 2016, por lo que el grupo se esta tomando su tiempo y esta dando forma a los temas de forma metódica gracias al parón al que se vieron obligados el año pasado con Ozzy esperando editarlo para finales de año. Uno obstante la gira con Lamb Of God, Trivium e In Flames se mantiene para el año que viene.

Esta forma de trabajar, según del bajista, es lo que les ha llevado a firmar temas ya míticos como ‘Countdown To Extinction’ , ‘Youthanasia’ , ‘Peace Sells’ o ‘Rust In Peace’. Este álbum será un álbum con muchas capas a conocer y disfrutar según Dave Ellefson.

Este nuevo trabajo contara y presentara a Dirk Verbeuren (ex SOILWORK ), el nuevo batería del grupo el cual esta en Megadeth hace ya cuatro años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here