Inicio Desde la Fila 13... CURSED FILMS TENDRÁ 2ª TEMPORADA

CURSED FILMS TENDRÁ 2ª TEMPORADA

151
0

Por ahora sigue inédita en nuestro páis, la plataforma Shudder ha renovado por una segunda temporada CURSED FILMS, la docuserie que habla acerca de películas malditas y que ha sido un éxito total.
Su primera entrega nos habla acerca de títulos tan famosos como son La Profecía, Poltergeist o El Cuervo podemos conocer las misteriosas historias que rodean a estas películas a través de las entrevistas realizadas a los miembros del reparto y del equipo.
Su segunda temporada, la cual está ahora mismo en fase de producción, se estrenará en algún momento del 2021 pero, hasta ahora, Shudder no ha confirmado los títulos sobre los que tratarán en esta nueva temporada.

El jefe de Shudder, Craig Engler, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “La primera temporada de “Cursed Films” cautivó al público con su exploración reflexiva pero inquebrantable de los eventos, en muchas ocasiones trágicos, que rodearon algunas de las producciones más importantes de la historia, convirtiéndose en un éxito instantáneo para nosotros y obteniendo críticas entusiastas de críticos y espectadores. Desde su debut, la pregunta número uno que nos han hecho es: ¿Habrá más y cuándo? Pues bien, estamos encantados de decir que habrá una segunda temporada que será aun más grande y mejor que la primera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here