Inicio Desde la Fila 13... CURSED FILMS NOS PRESENTA SU NUEVO TRÁILER Y PÓSTER

CURSED FILMS NOS PRESENTA SU NUEVO TRÁILER Y PÓSTER

675
0

CURSED FILMS, la docuserie acerca de las películas malditas en la que está trabajando Shudder nos presenta su tráiler oficial además de su póster.

También se ha anunciado que será el próximo 4 de abril cuando la plataforma estrene la serie en Estados Unidos. La primera temporada de la serie consta de cinco episodios y nos sumergirá en algunas de las películas malditas más conocidas por todo el público como son, por ejemplo, Poltergeist, El Exorcista o La Profecía.

El jefe de Shudder realizó las siguientes declaraciones: «Cursed Films es una fascinante mirada al motivo por el que esas películas de terror icónicas se han ganado la reputación de malditas por ser el centro de extrañas tragedias y coincidencias que son díficiles de explicar.»

Por otro lado, el showrunner de la serie, Jay Cheel comentó al respecto: «Cursed Films desvelará los eventos que ocurrieron en esas producciones a través de entrevistas con expertos, testigos así como el reparto, directores y productores que vivieron en sus carnes lo que sudeció».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here