Inicio CONCIERTOS cult of luna

cult of luna

219
0

  La banda sueca se prepara para regresar nuevamente a España, después de más de cinco años desde su última visita a nuestro lado. En la tesitura de traer el nuevo álbum, que será lanzado la próxima primavera.

    CULT OF LUNA esta de vuelta de todas las formas posibles: en discotecas, en los escenarios y, sobre todo, en nuestros escenarios. En caracol en colaboración con los artistas Prime, traerá de vuelta a los suecos en nuestro jardín para dos actuaciones que prometen ser por lo menos memorable.

    Los conciertos están dirigidos a los el 27 de Enero en la sala Sonora en bilbao, el 30 de enero, y el 31 de Enero de 2013, en la sala CARACOL y en RAZZMATAZZ-3 respectivamente. Hay que recordar que los autores de “Salvation” no vienen a España desde 2007, siendo uno de los retornos más esperados por los fans del metal post-patrocinados por Neurosis.

   

    BIOGRAFÍA:En un pasado cercano, alrededor de once años, Cult of Luna lanzó su auto-titulado álbum homonimo desplegado antes de la banda sueca. De 2001 a 2004, el colectivo Umeå preparado el disco qu sería un hito en el post-metal, “Salvation” y ha dejado la huella de los suecos bien clavados en el género.

    Los prejuicios y las etiquetas de papel, Cult of Luna, con su perfecta convergencia entre el peso y violento grave a la neurosis y la instrumental post-rock melódico recordar, tener un lugar permanente en todas las listas de las mejores bandas de música pesada la última década. Si no lo hacen, la tarea debe hacerse con urgencia, ya que cada intento que siguió al récord de 2004 revela un servicio esencial. Tanto “Somewhere Along The Highway” (2006), con su fuerte componente melódico y su entorno invernal como “Eternal Kingdom ‘(2008), su más avant-garde y progresiva y su narrativa épica son lugares atractivos de la música reciente.

   Con los detalles del nuevo álbum que estaran preparando,llegara su edición de primavera de 2013, los suecos volverán con nuevas canciones y una energía renovada a protagonizaran el mejor comienzo posible para el año que sigue.

  

    Sitio web oficial / / Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here