Inicio Videos CRISIX contra la “LEY MORDAZA”, estrenan ‘Five as One’

CRISIX contra la “LEY MORDAZA”, estrenan ‘Five as One’

349
0

 

FIVE AS ONE (Nuevo videoclip de Crisix):
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA UNIDAD A TRAVÉS DE LA MÚSICA.
 
Después de la exitosa gira en España que comenzó con un sold out en la sala Bikini de Barcelona y continuó con 22 fechas en salas y una sobresaliente actuación en Resurrection Fest, la primera parte de la gira “From Blue to Black” llegará a su fin con un último show en Leyendas del Rock.
En septiembre Crisix se embarcará en una gira europea junto con Suicidal Angels, Skull Fist y Evil Invaders, y volverá a España en 3 fechas en las cuales será co-headliner con Suicidal Angels.
El tema Five as One está inspirado en la reciente ley parlamentaria comúnmente denominada “Ley Mordaza”, que limita la libertad de expresión y atenta contra el derecho a la protesta pacífica.
Five as One trata acerca del derecho a la completa libertad de expresión, por lo que el tema está cantado tanto en inglés como en los 4 idiomas que son hablados en España (euskera, català, galego y español) con colaboraciones especiales de representantes de cada lengua. Juan – Soziedad Alkohólika para el euskera / Javier Cardoso – Vita Imana para el español / Pla Vinseiro – Mutant para el gallego / Guillermo Izquierdo – Angelus Apátrida para el inglés y Juli Bazooka – Crisix para el catalán.
El director de casting BB Plaza comenta: “Cuando hicimos el video de Five as One realmente queríamos reforzar el mensaje aún más, de modo que invitamos aún más amigos de bandas para unirse al video. Creo que la libertad de expresión es muy importante para cada individuo y cada músico”
Las colaboraciones en orden de aparición son:
KOP
´77
Nuckin’ Futs
Vita Imana
Angelus Apatrida
In Mute
Bellako
Blowfuse
Teksuo
Hyde Abbey
Anal Hard
Döria
Nervosa
Trallery
Blaze Out
Sound Of Silence
Overdry
Cannibal Grandpa
Cuernos de Chivo
Legacy of Brutality
Ankor
Mutant
Hummano
Dawn of the Maya
Escuela de Odio
Cobra
CRISIX European Tour
Crisix European Tour
La banda barcelonesa CRISIX sigue arrasando, y esta vez con la confirmación de su Tour Europeo a finales de 2016. Los meses de Septiembre y Octubre son los elegidos para girar junto a Suicidal Angels, los canadienses Skull Fist, y los belgas Evil Invaders.Después de un inicio arrollador en su tour en España con 3 sold out consecutivos, los de igualada seguirán mostrando a Europa su nuevo álbum ‘FromBlue To Black’ (Marzo 2016, Listenable Records), que ya ha recibido críticas sobresalientes en todo el mundo tras su salida en Norte América hace unos días, y lo harán a lo largo de 17 fechas en 8 países diferentes, incluyendo su aterrizaje en tierras inglesas por primera vez.
Suicidal Angels + Skullfist + Evil Invaders + Crisix

Setiembre/ Octubre 2016 – European Tour – Parte 1
29.9.2016- Atak, Enschede – Holanda

30.9.2016- Turock, Essen – Alemania

1.10.2016- Neushorn, Leeuwarden – Holanda

2.10.2016- Underworld, London – UK

3.10.2016- TBA, Osnabrueck – Alemania

4.10.2016- Markthalle, Hamburg – Alemania

5.10.2016- TBA, Colmar – Francia

6.10.2016- TBA- Hannover – Alemania

7.10.2016- Biebob, Vosselaar – Belgica

8.10.2016- Petit Bain, Paris – Francia

9.10.2016- Ferrailleur, Nantes – Francia

12.10.2016- Rca Club, Lisbon – Portugal

15.10.2016- TBA, Lyon – Francia

16.10.2016- TBA, Brecsa -Italia

*Fechas en España del Tour Europeo no incluídas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here