Inicio Desde la Fila 13... CREEPSHOW PRESENTA PÓSTER DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

CREEPSHOW PRESENTA PÓSTER DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

352
0

En el pasado mes denjulio se anunció que CREEPSHOW, la mítica franquicia podrá verse en la televisión de la mano del gran maestro de los FXs, Greg Nicotero.

Ahora, podemos ver el póster oficial de esta nueva adaptación del clásico que fue dirigido por George Romero a principios de los años ochenta que, acompañdo por Stephen King, presentaron una antología de cortos de terror inolvidables y con el paso del tiempo se han ganado el  privilegio de ser objeto de culto entre los fans del género.

CREEPSHOW se concibió como un particular homenaje a las comics de terror que podián verse durante los años cincuenta en el que todo tipo de monstruos, zombis, vampiros o cualquier criatura sobrenatural, poblaban sus páginas y que consiguieron aterroriar a toda una generación.

La película original de CREEPSHOW es algo muy importante para Greg Nicotero ya que en ella conoció al que posteriormente sería su mentor, Tom Savini, y también colaboró en varios proyectos junto a George Romero.

Cada uno de los episodios que formarán la serie CREEPSHOW serán originales y serán llevados a cabo por distintos directores. El propio Nicotero se ha encargado de dirigir el episodio piloto y su compañía KNB EFX es la encargada de realizar todos los efectos especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here