Inicio NOTICIAS CONTINUA LA POLÉMICA SOBRE LA MUERTE DE CHESTER BENNINGTON

CONTINUA LA POLÉMICA SOBRE LA MUERTE DE CHESTER BENNINGTON

1461
0

Desgraciadamente la controversia sobre la muerte Chester Bennington prosigue: Según TMZ, la autopsia de Chester Bennington muestra que tenía alcohol en el sistema circulatorio al momento de su muerte. Los resultados de toxicología también revelan que la sangre del cantante de LINKIN PARK probó “presuntamente positivo” para MDMA, también conocido como éxtasis, basado en ELISA, una prueba basada en anticuerpos. Sin embargo, de acuerdo con USA Today, una prueba de espectrometría de masas, que se utiliza para encontrar medicamentos específicos y cuantificar las cantidades exactas encontradas, no detectó el medicamento en la muestra de orina, donde las drogas permanecen por un período de tiempo más largo. Por lo tanto, la conclusión final fue que Chester no estaba bajo la influencia de las drogas cuando murió. Las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem, que se usa para tratar el insomnio, en su tocador. También había un vaso de cerveza de Corona, que estaba medio lleno, y una botella vacía de Stella Artois.

La esposa de Chester, Talinda, le dijo a la policía que a Bennington le habían prescrito antidepresivos en el pasado, pero que no los había tomado durante más de un año.

El Dr. Christopher Rogers, médico forense adjunto de la Oficina del forense de Los Ángeles, escribió en el informe que “los hallazgos de la autopsia son característicos del ahorcamiento suicida. Hubo un historial de ideación suicida”.

Bennington murió el 20 de julio después de suicidarse a la edad de 41 años. Había sido abierto con la prensa y el público sobre sus luchas con la depresión, las drogas y el alcohol, lo que lo llevó a rehabilitación dos veces en 2006.

Fuente: wikipedia.

Nani Cholakians, un investigador de la oficina forense, médico forense adjunto de la Oficina del forense de Los Ángeles, escribió en el informe que Chester fue encontrado “colgando con una ligadura alrededor del cuello. La ligadura era un cinturón de cuero negro con una hebilla de metal grabada con ‘Hugo Boss’. El cinturón se enrolló alrededor del cuello de [Chester], luego a través de la hebilla, antes de extenderse hacia el marco de la puerta. El cinturón pasó entre el borde superior de una puerta y el marco de la puerta. La hebilla estaba en la parte posterior del cuello de [Chester].

“En una cómoda de la habitación había una receta de Zolpidem 10mg que contenía una tableta partida por la mitad. Se llenó el 29/06/2017. También en este aparador había una botella de vidrio de una pinta, menos de la mitad.

“En el mostrador de un baño adjunto había una botella de vidrio vacía de Stella Artois, dos tapas de botellas (Stella y Corona), dos pares de anteojos, una billetera y una toalla”.

El informe completo se puede encontrar en esta ubicación.

LINKIN PARK rindió homenaje a Bennington el 27 de octubre con un emotivo espectáculo de tres horas en el que participaron numerosos invitados que se unieron a la banda en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Entre los artistas que actuaron con la banda durante el show estuvieron Gavin Rossdale de BUSH, Jonathan Davis de KORN, Alanis Morissette, los miembros instrumentales de NO DOUBT, Oli Sykes de BRING ME THE HORIZON, BLINK-182, M. Shadows y Synyster Gates de AVENGED SEVENFOLD y muchos más.

Mike Shinoda contesto a través de Twitter: Simplemente quiero aclarar esto: TMZ publico erróneamente que C.B. tenía MDMA en su sistema circulatorio cuando pasó. Eso fue incorrecto, leyeron mal el informe. Desde entonces han corregido su nota, ver abajo. Espero que otras publicaciones tengan la decencia de hacer lo mismo.

Os recordamos que aqui en España se celebrara un concierto solidario en su memoria.

El evento tendrá lugar el día 13 de enero de 2018 en la sala Nazca Music Live contando con Kitsune Art como cabezas de cartel y además con la colaboración de artistas de A Blackened Sight, Deathsurrection, Dfoursixty, DJ Distracted, Evangelion, GR1DHOLE Project, Hair As A Crown, Hiranya, Karmik Revenge, Nadye, Nomad Grave, Outreachband, Protean y The Fall Of Atlantis.
La recaudación irá destinada a la Confederación Salud Mental España.
Además, contamos con el apoyo de Linkin Park Spain y Music for Relief.

Entradas ya a la venta en:
https://entradium.com/entradas/chester-bennington-memorial-show-madrid

Entradas anticipadas 10€
Entradas en taquilla 15€

Colaboran:
Lost Souls Management, Linkin Park Spain, Music for Relief, entradium, Julianes Crew, Dagger Family Shop Skateshop1, KuRGaN Club, Wisdom Tooth, Felipe Camero, Rubén Fivvecore Photographies, Alejandro Rodríguez Photography, Carlos S-Collado, José Otero Photo & Video, Blast Visuals

Fuente: Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here