Inicio Desde la Fila 13... ¡CONFIRMADO! NEVE CAMPBELL ESTARÁ EN SCREAM 5

¡CONFIRMADO! NEVE CAMPBELL ESTARÁ EN SCREAM 5

721
0

Aunque era cuestión de tiempo que el secreto a voces de que Neve Campbell se metiese de nuevo en la piel de Sidney Prescott en la próxima entrega de la famosa saga, Scream 5 que estará en todos los cines a partir del mes de enero de 2022.

De esta forma, Neve Campbell se une a sus compañeros David Arquette y Courteney Cox en la película quienes vuelven a interpretar de nuevo a Dewey Riley y a la intrépida reportera Gale Weathers. Además, se suman a la saga nuevos personajes que serán interpretados por Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Tras el fallecimiento de Wes Craven hace unos años, ocuparán su lugar Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de Noche de Bodas, quienes se hagan cargo del proyecto partiendo del guión escrito por James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Noche de Bodas).
Los directores querian que Samara Weaving se uniera al reparto pero la incompatibilidad de su agenda no lo ha hecho posible.

La producción de la película dará comienzo dentro de muy poco en Carolina del Norte y en esta ocasión está Kevin Williamson, el co-creador de la franquicia, quien se limitará a las tareas de productor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here