Inicio CONCIERTOS CONCIERTO SOLIDARIO PARA AYUDAR A ALEX A CAMINAR

CONCIERTO SOLIDARIO PARA AYUDAR A ALEX A CAMINAR

143
0

¡Hola! Soy Álex, tengo 6 años y sufro parálisis cerebral desde que nací. El dinero recaudado en este evento ira destinado íntegramente a la clínica de rehabilitación y neuroestimulación donde Álex lleva a cabo sus terapias. ¡Gracias por vuestra colaboración!

El evento solidario a favor de “Ayudanos a caminar” [https://www.facebook.com/AYUDANOSACAMINAR?fref=ts] y su web “La sonrisa de Álex” [www.lasonrisadealex.es] será el próximo 5 de octubre en la Sala Rock Circus [C/ Campoamor, 11 Madrird], a partir de las 21 h. podréis ir llegando.

Contaremos con las actuaciones de dos grandes bandas: They y Delorean. Por solamente 6€ solidarios para ayudar a Álex a caminar y sonreir como él sabe.

THEY es un joven grupo de rock alternativo. Está compuesto por David Cebolla a la voz, Alfonso a la guitarra, David al bajo y Laura a la batería. Su estilo es fresco y alegre, con cambios impredecibles y melodías que no dejarán parar a tus pies. A pesar de llevar solo un año en la escena madrileña, han quedado finalistas del concurso Notodomonkey, Licor 43 y el concurso en directo de la sala Silikona.

Puedes escuchar su disco “They are on the way” en www.theyofficial.bandcamp.com y seguir sus novedades en Facebook: www.facebook.com/Theyareontheway?hc_location=stream

DELOREAN GRAY es un grupo de Pop-Rock que comenzó a formarse a finales de 2006 en la ciudad de Madrid. La temática de sus canciones abarca situaciones que todos hemos experimentado alguna vez (amor, desengaño, rabia, inconformismo,
esperanza…). DeLorean Gray forman actualmente parte de la cantera Fnac y han sido finalistas en diversos concursos nacionales de música. El grupo amplia constantemente sus covers en directo, algunas de ellas son: 20 de abril (Celtas Cortos), Carolina (M-Clan), Entre dos tierras (Héroes del silencio), El universo sobre mí (Amaral), Vertigo (U2), Whiski barato (Fito y los Fitipaldis), Bon Jovi, Mecano, Coti, Alaska, Pereza, El Pescao, Melendi, y un largo etcétera…

Toda la información sobre DeLorean Gray en su web: www.deloreangray.com o en su Facebook: www.facebook.com/DeLoreanGray

Para quiénes no podáis venir al concierto pero queráis colaborar por esta causa podéis hacer el ingreso de los 6€ solidarios en concepto de “FILA CERO” al nº de cuenta: 2080 5016 06 3000309850 (NOVA CAIXA GALICIA), también podéis ingresar la cantidad que consideréis oportuna como donación para ayudar a las terapias de Álex.

¡¡Vamos a pasar un día, ayudando a un pequeño a caminar!! ¿Te apuntas? ¡Yo voy!

                                           

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here