Inicio CRITICAS ZOMBIES Con X de Banjo  “El Placer de Sobrevivir”

Con X de Banjo  “El Placer de Sobrevivir”

372
0

 

La verdad es que me han sorprendido, y tengo que reconocer que el nombre de la banda me “tiraba hacia atrás” y no me daba muchas ganas de escucharlos, pero vaya un tema como  “Estamos Vivos” con puro sabor Stoniano y pinceladas blueseras ya me enganchó al primer acorde, al igual que un medio tiempo como  “Ciegos” . Menos mal que no nos hemos dejado llevar por las primeras impresiones, ya que esta banda de Tudela tiene una gran calidad a nivel musical en todos los aspectos.

 

Seguimos explorando el disco y el buen sabor de boca continua mientras disfrutamos de un  “Cuando te despiertas” de corte muy setentero  que tira hacia sonidos más pop, pero se disfruta y ofrece una variedad musical muy interesante, como el resto de temas del disco, donde la banda ha incidido en dar muchos matices musicales a sus composiciones. Las guitarras de “Otro año más” hacen que mis pies se mueven al ritmo de este rock and roll, donde la melodía, al igual que en resto del disco, está muy cuidada y  sin duda es lo que da a la banda un sonido propio, que también encontramos en “London Eye” ,donde las guitarras despiden un sabor muy de rock and roll con melodías que me llevan a recordar en algunos pasajes a The Beatles.

 

Por el lado menos positivo en este disco nos encontramos una producción muy floja y encaminada al pop más comercial, que hace en muchos momentos que uno añore guitarras más contundentes, al igual que unos registros vocales que me suenan más a grupos de pop donde  las partes vocales son muy pulidas. Un proyecto y apuesta musical de calidad  pero que te deja con ganas de más.

 

 

Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here