Inicio FLASH NEWS Comunicado de STU BLOCK (ICED EARTH) ante los acontecimientos del Capitolio sin...

Comunicado de STU BLOCK (ICED EARTH) ante los acontecimientos del Capitolio sin nombrar a Jon Schaffer.

280
1

Los miembros de Iced Earth se han posicionado y han hablado: en redes sociales han comunicado su rechazo ante el atropello de los seguidores Trumpistas en el Capitolio. No obstante no hablan en nombre del grupo, y tampoco comentan nada sobre Jon Schaffer, ahora buscado por la ley. Adjuntamos el comunicado.

“Queremos agradecer a aquellos de ustedes que han enviado palabras de apoyo en los últimos días. Algunos de ustedes han estado preocupados por nuestro silencio, que entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar adecuadamente la información y averiguar algunos hechos antes de hacer una declaración”.

“Ante todo, absolutamente NO aprobamos ni apoyamos los disturbios o los actos de violencia en los que participaron los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de EE. UU. Esperamos que todos los involucrados ese día sean llevados ante la justicia para ser investigados y responder por sus acciones.Con el corazón roto estamos enviando nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los acontecimientos del 6 de enero. Estamos profundamente entristecidos y nuestros corazones están con las familias de las vidas perdidas ese día. Realmente no hay palabras adecuadas para consolar. Solo sé que estamos contigo en tu shock, dolor y dolor. Mucho amor para todos ustedes”. ❤️Stu, Luke, Jake, Brent

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here