Inicio NOTICIAS COMUNICADO DE PL GIRLS SOBRE LOS CAMBIOS DE FORMACIÓN

COMUNICADO DE PL GIRLS SOBRE LOS CAMBIOS DE FORMACIÓN

171
0
COMUNICADO DE PL GIRLS SOBRE LOS CAMBIOS DE FORMACIÓN: Emitir este tipo de comunicado es algo que ni en el peor de nuestros sueños habríamos pensado, pero por fuerte que nos haya golpeado, esta es la realidad.
Uve, nuestra vocalista, abandona PL Girls, debido a los serios problemas de salud que padece en su voz. Se ha visto obligada a tomar esta decisión, que es realmente dolorosa y traumática tanto para ella como para todas nosotras, pero la salud es lo primero y no podemos luchar contra eso. Hemos trabajado muy duro este último año, compartido grandes momentos y experiencias, que han sido absolutamente de ensueño, logrando cosas que veíamos imposibles y forjando unos lazos más allá de la amistad o de ser meras compañeras de banda.
Con estas líneas queremos agradecerle a Uve todo lo que ha dado a PL Girls. Los buenos ratos, las risas,… hemos vivido tanto que es imposible ponerlo aquí en palabras, pero ella lo sabe mejor que nadie.
Le deseamos una pronta recuperación y nos gustaría recordarle que siempre será una parte importante de nuestras vidas y no olvidaremos estos tiempos.
A pesar de todo, PL Girls sigue adelante, como Uve quiso, y porque aunque el año comience duro, el show siempre debe continuar.
Entramos en 2013 con un reto complicado, pero con energías y fuerzas renovadas. Estos últimos meses hemos vivido momentos difíciles como este, pero también grandes experiencias positivas, y nuestra intención es seguir adelante, seguir aprendiendo de lo bueno y de lo malo, y seguir ofreciéndoos todo lo mejor que tenemos.

Jamás habríamos pensado que, al poco tiempo de sacar nuestro primer disco, nos iba a ocurrir esto. Muchas bandas tienen la suerte de no tener que pasar nunca por situaciones de crisis como esta, y aunque nosotras daríamos lo que fuera por estar en otro contexto, creemos que la mejor postura es aprender también de esto, reafirmarnos en el proyecto y demostrar, más que nunca, que somos fuertes y seguimos adelante.
Esperamos que nos sigáis acompañando como hasta ahora, necesitamos más que nunca todo vuestro apoyo y energía, y también os pedimos un fuerte apoyo y comprensión para Uve, ya que si esto es duro para nosotras, imaginaros para ella.
En este momento barajamos diferentes posibilidades en cuanto a la formación de PL Girls, pero lo que tenemos claro es que seguimos adelante.
En breve anunciaremos nuestra nueva gira para 2013.
Os esperamos a todos en nuestros próximos conciertos. No dudéis que, como siempre, lo daremos todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here