Inicio AGENDA COMUNICADO DE LOS BARONES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE HERMES CALABRIA

COMUNICADO DE LOS BARONES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE HERMES CALABRIA

304
0

Hace unos días, a través de Laballo comunicaciones sabíamos del estado de salud, con respecto a la parte de la visión, de su batería Hermes Calabria; es por ello, y dada la importancia y preocupación suscitada entre el público de los Barones que nos hacemos eco del comunicado de los mismos para aclarar la situación.

(Prefacio de Laballo comunicaciones): Os vamos a contar algo que creemos importante que sepáis, para que no se malinterpreten algunas situaciones que se dan en los conciertos y en los camerinos después de los shows cuando entráis a saludar.

COMUNICADO DE LOS BARONES: s vamos a contar algo que creemos importante que sepáis, para que no se malinterpreten algunas situaciones que se dan en los conciertos y en los camerinos después de los shows cuando entráis a saludar.

Nuestro Hermes está en una excelente forma, pero desgraciadamente hace unos años fue diagnosticado de glaucoma. Para el que no lo sepa, el glaucoma es una enfermedad de los ojos que va deteriorando el nervio óptico hasta dejarte ciego.

Afortunadamente Hermes pudo someterse a una operación puntera y muy compleja para detener el avance de la enfermedad y frenar sus efectos. La operación, después de unas primeras complicaciones, salió muy bien.

Hermes está genial, pero ve muy poquito, y esta situación hace que le resulte muy complicado moverse por sitios con poca luz, como en un escenario por ejemplo; a veces alguien le ofrece la mano para saludarle y él no la ve puesto que tiene muy dañada la visión periférica, algunos pensáis que es antipático y no os quiere dar la mano, pero nada más lejos de la realidad.

Hermes ya no va a recuperar la visión que ha perdido, que es notable, pero con esta operación se ha conseguido frenar el avance de la enfermedad.

No os preocupéis porque tenemos Hermes para rato en la batería y los que le habéis visto tocar, habéis podido comprobar que no le afecta en absoluto a la hora de ejercer su profesión con maestría como siempre lo ha hecho.

Nos vemos pronto en los conciertos y recordad que esta semana estaremos dándolo todo en Iberia Festival y Atalaya Rock festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here