Inicio NOTICIAS COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA. CERTIFICACIÓN...

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA. CERTIFICACIÓN DE INTERÉS CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

224
0

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN EL ROCK ES CULTURA.
CERTIFICACIÓN DE INTERÉS CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Os puedo dar una grata no, sino una gratísima noticia que quisiera compartir con tod@s vosotr@s, por los pasos que se van dando.
Como se comunicó hace unos días, la sede social de la Asociación, que está situada en el Bar El Tapeo, en la C/ Ronda de Segovia nº 9 de Madrid, está dentro del casco antiguo y por lo tanto zona declarada de interés, pues bien, un miembro del Departamento de Certificaciones de Interés Cultural, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, se personó en el domicilio social, se le informó de que el Bar era la sede de la Asociación y de cuales eran nuestros objetivos y fines. con lo cual, la propia representante del Departamento municipal, a la cual se le entregó información de la Asociación, nos ha solicitado con el documento que nos entregó y rellenó, la Certificación de Proyecto de Interés Cultural Creativo del Ayuntamiento de Madrid, que nos puede abrir puertas a solicitar subvenciones y organizar eventos y otros, acreditados por la Concejalía de Cultura.

Aunque para algunos este dato les parezca irrelevante, evidentemente ya es un paso, a mi entender importante, que un organismo público nos certifique de proyecto de interés cultural y creativo.

Iremos dando más pasitos, no lo dudéis, tanto con organismos públicos y privados para que se reconozca desde ellos, al rock como una forma de entender la vida y como un movimiento socio-cultural importante

Recibir un cordial saludo

Todo por y para el Rock.
Salud y Rock
Justo Urbano (Trasgu Rock)
Presidente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here