Inicio NOTICIAS COMUNICADO DE JOSE RUBIO

COMUNICADO DE JOSE RUBIO

130
0

Fue el pasado domingo cuando saltaba la noticia. Tres de los integrantes de NOVA ERA, Juanjo Pérez, guitarra, Emilio Blande, bajista y Brais Afonso, bateria anunciaban su salida de la banda.

Jose Rubio  a través de su cuenta de facebook, ha emitido un comunicado tras la marcha de sus antiguos compañeros queriEndo dejar muy claro que NOVA ERA, seguirá.
Os dejamos el comunicado tal y como lo ha publicado en su facebook oficial:

Hola a tod@s!!
He estado en silencio estos días por que sencillamente, soy persona y tengo corazón y sentimientos como todos (o bueno, leído lo que he tenido que leer estos días, como casi todos) …llevo unos meses de llevarme “mazazos” bastante gordos (no solo a nivel de grupo) y la verdad uno tiene un limite….ya todos sabéis que la formación que grabo el disco NOVA ERA ya no esta!!….pero quiero dejar clara una cosa, y es que NOVA ERA VA A SEGUIR!! con otra gente, con otra formación, la cual espero poder presentar pronto, ya que, si algo he aprendido en estos últimos años es a levantarme cada vez que me he caído (o me han intentado hundir)….las personas van y vienen. los grupos, los músicos….en general, todo, menos la familia, son un mero transito en la vida de cada uno…..para NOVA ERA se ha cerrado una etapa, pero se abre otra…..Los motivos? podría inventarme algo o poner mil excusas como hace todo el mundo…..voy a ser todo lo sincero que mi corazón y conciencia me dejan…..ha día de hoy, montar una banda, intentar sacarla adelante con el apoyo mínimo, no es difícil, es UNA ODISEA….la crisis golpea fuerte y hay que tener un trabajo para poder dedicarte a la música…..si el trabajo te quita mucho tiempo y tienes familia, es dificilísimo llevar una banda al nivel que la gente espera que lleves…..muchos dirán, pues la música da dinero para poder vivir….a lo que les respondo , Tu sabes de verdad de lo que hablas?
Para hoy día tener una banda para algo mas que tocar en garitos locales para cuatro amigos y tenerlo como hobby, hace falta CREER mucho en lo que haces y TENER muuuuuuucha paciencia y dedicación….cuando eso no es posible, sin duda , lo mejor es dejar el barco!! y eso es, sencillamente lo que ha pasado en NOVA ERA y lo que esta pasando, sea dicho de paso, en un grandísimo numero de bandas de este país.

Ya que me estoy desahogando, decir que yo siempre he aguantado las criticas (tanto constructivas como destructivas) con la mayor entereza que he podido, pero, cuando leo cosas que me faltan al respeto a mí y a mi familia, sinceramente, ya no hay educación posible……comentarios como los que hay en la noticia de la marcha de mis compañeros en la pagina www.rafabasa.com me parece pasarse ya mucho, ya que lo digo, no tienen NI PUTA IDEA ni de lo que hablan, ni de lo que comentan……yo en su día fui sincero con los motivos por los que sali de Warcry, por lo que ni empecé con Dunedain y por los que Megara se acabo……..podrían empezar a valorar LA MUSICA y dejar de lado OPINIONES PERSONALES ya que, toda la gente que comenta ahí, ni me conocen en persona, ni saben como soy, cosa que me apena mas…..era muy feliz con NOVA ERA, estoy orgulloso del disco y del trabajo de mis ex-compañeros, les estare siempre agradecido por todo y respeto el por qué se han marchado, pero la vida, me ha enseñado que cuando algo pasa, es porque sencillamente, para el transcurso de la historia de uno mismo ,tenia que pasar, y yo, me alegro de que haya pasado ahora, y no con el nuevo disco en la calle, así aun, tendré alguna oportunidad de remontar y desde luego, garantizo, como vengo demostrando desde hace años, que este disco nuevo que estoy preparando, junto a la nueva formación, será mejor aun que el anterior!!
Por último, dedicarles una frase a todos esos “personajes” (algunos se que estáis leyendo esto) que desean verme “acabado” y fuera del metal (cosa que no vais a conseguir en la p…a vida) IROS A TOMAR PORCULO!!

          

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here