Inicio NOTICIAS COMUNICADO DE JOEY JORDISON, BATERIA DE SLIPKNOT

COMUNICADO DE JOEY JORDISON, BATERIA DE SLIPKNOT

202
0

El pasado 12 de diciembre, SLIPKNOT hacía público un comunicado en su página oficial en el que nos anunciaban que, debido a motivos personales, su baterista Joey Jordison abandonaba la banda.

Tras el revuelo provocado, el propio Joey Jordison acaba de publicar un comunicado en el que aclara que el NO ha abandonado la banda y que jamás lo hará.

  Aqui podéis leer el comunicado:

A mis fans, amigos y socios…

Me gustaría empezar el nuevo año aclarando los recientes rumores y especulaciones acerca de mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que YO NO DEJÉ SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años y nunca la abandonaría, ni a ella ni a mis fans. Esta noticia me ha impactado y pillado por sorpresa tanto como a todos vosotros.
Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio por el momento. Me gustaría agradeceros a todos por todo el amor y apoyo recibido, y desearos a todos un feliz y saludable año nuevo.

Joey

                                 

  En el comunicado explica que “ÉL” no ha dejado la banda, lo que no aclara es si continúa en la banda o si  ha sido despedido en contra de su voluntad.
Esperamos que el presente y futuro del batería de SLIPTKNOT se aclare en breve.

Os seguiremos informando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here