Inicio FLASH NEWS COMUNICADO DE IÑAKI ANTON «UHOJO»

COMUNICADO DE IÑAKI ANTON «UHOJO»

234
0

Nos hacemos eco del comunicado que el artista Iñaki Anton «Uhojo» hace en redes ante la tesitura futura de sus compromisos afectados ante la salud de la madre del artista.

«Muy buenas tardes:

Toda la vida he pensado que el trabajo era lo primero y, a estas alturas, acabo de aprender que no. Para aprender, nunca es tarde.

Mi madre me necesita. No necesita ahora de mis llamadas ni de mi dinero. Necesita mi tiempo, mis pies y mis manos. Y ahí no hay mas que hablar.

Os cuento este rollo que a la mayoría de vosotros no os interesa en absoluto porque va a influir en mis compromisos con ustedes, y no encuentro otra forma de explicarlo que diciéndolo tal y como es. Es lo que toca y está bien así.

No voy a trabajar en el estudio en una temporada, porque necesito ese tiempo.

Atenderé los ensayos y todos los conciertos que hay anunciados; no dejaré de tocar en directo ni de prepararme para ello. Pero mis compromisos en el estudio se verán afectados. No puedo saber cuánto, pero sí que las grabaciones se retrasarán.

Total, al grano: Tardaré mas de lo que os había dicho en terminar de arreglar y grabar las “Interpretaciones” y también se nos retrasará el disco “nuevo”: el de las nuevas canciones al que consideraré cuando lo termine nuestro primer disco.

De momento, voy a interrumpir la subida periódica de canciones de “Interpretaciones” y voy a emplear el tiempo del que disponga en mi gente, en ensayos y conciertos. Os avisaré cuando suba las canciones que quedan pendientes. Todo a su tiempo; aún somos jóvenes. Y mejor bien que rápido.

Os agradezco vuestra empatía, vuestra paciencia y, sobre todo, que estéis ahí. Mil besos.

Iñaki»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here