Inicio NOTICIAS COMUNICADO DE ANNIHILATOR TRAS EL ACCIDENTE

COMUNICADO DE ANNIHILATOR TRAS EL ACCIDENTE

181
0
Os dejamos con el comunicado que Jeff Watters ha publicado en el facebook oficial de la banda explicando el enorme susto que tuvieron en la carretera tras finalizar su concierto en Madrid. Nos alegra que sólo haya quedado en un gran susto.
 
“Jasmina y yo estábamos durmiendo en la habitación grande en la parte de atrás del autobús. Caímos al suelo cuando el camión se nos empotró desde atrás. Los otros estaban en su mayoría durmiendo pero se despertaron según chocamos. Nosotros (el bus rojo) estábamos conduciendo bajo el límite de velocidad para un camión de 3.5 toneladas. Según la policía española que cerró la autovía, el conductor del camión que nos golpeó estaba conduciendo distraído; puedo intuir que escribiendo algo en el móvil mientras circulaba a gran velocidad por el carril lento de una autovía de tres carriles y trato de frenar un segundo antes del impacto…
¡Parecía que todas las fuerzas policiales estaban allí! Unos tipos muy majos y que nos ayudaron a conseguir las grúas, miraron si alguien estaba herido, y nos escoltaron hasta una parada de camiones cuando finalmente conseguimos separar el camión del bus. Nuestro bajista Alberto habla español y estuvo traduciendo toda la noche hasta la mañana.
Afortunadamente teníamos un gran remolque, lleno con mucho material ¡Las pantallas Stacks Hughes y Kettner Coreblad nos salvaron!… Ellas y la mayoría de nuestro equipo absorbieron la mayor parte del impacto… La policía dijo que podríamos haber sufrido consecuencias fatales de no ser por el remolque y las pantallas que contenía… ¡Jas y yo podríamos haber sido los primeros en morir! Demasiado drama.
Estamos todos bien y enviaremos fotos sobre esto, seguro.
 
                               
Tuvimos un show brutal en Madrid anoche, el mejor, y los mejores fans del tour… Pero triste y obviamente no podremos  repetirlo en Barcelona esta noche. Estamos (sanos y salvos) de camino a Lyon, Francia ahora mismo, donde conseguiremos un camión para el equipo (equipo que esta de camino desde el lugar del accidente)
Lo único que nos importa ahora es saber qué funciona y qué fue destrozado. Pero estaremos en Lyon y prepararemos todo lo que podamos usar allí.
Gracias Madrid, lo siento Barcelona, “Que te jodan” conductor distraído. En breve os paso fotos, no vais a creer  cómo ha sido posible el que estemos vivos.
¡Deseadnos un viaje seguro, lo necesitamos!
Jeff Waters”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here