Inicio Desde la Fila 13... CHUCKY NOS PRESENTA EL REPARTO DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

CHUCKY NOS PRESENTA EL REPARTO DE SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

183
0

Tras el reboot cinematográfico que pudimos ver hace un par de años, la famosa saga original de Muñeco Diabólico se dejará ver en la televisión gracias a su creador Don Mancini.

Poco a poco vamos conociendo el reparto de la serie que seguirá la línea argumental que vemos en las películas previas al reboot en el que tendremos de nuevo a Brad Dourif prestando su voz a Chucky y a Jennifer Tilly dando vida de nuevo a Tiffany.
También podremos ver junto a ellos a Devon Sawa (Destino Final) como protagonista, además de a Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless).

Don Mancini escribe esta nueva adaptación además de ejercer como showrunner y de dirigir el episodio piloto de la serie cuya trama nos contará la historia de un antiguo muñeco de Chucky, que un buen día, aparece en el patio de un pequeño e idílico pueblo estadounidense donde se desata la tragedia cuando comienzan a sucederse una serie de asesinatos que sacan a la luz las hipocresías y secretos de sus habitantes. Mientras todo esto se sucede, comienzan a llegar enemigos y aliados del pasado de Chucky que amenazan con contar toda la verdad que se esconde detrás de los asesinatos, además del origen desconocido hasta ahora de este muñeco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here