Inicio Desde la Fila 13... CHUCKY ANUNCIA QUE TENDRÁ 3ª TEMPORADA

CHUCKY ANUNCIA QUE TENDRÁ 3ª TEMPORADA

134
0

Los muchos seguidores con los que cuenta la famosa saga de Muñeco Diabólico están de enhorabuena ya que la plataforma Syfy acaba de confirmar la renovación de Chucky por una 3ª Temporada.

La buena acogida con la que ha contado la serie desde su estreno y los muchos y fieles fans que siguen a Chucky, además de la buena audiencia que tiene entre el público de 18-49, ha conseguido que sea renovada por otra temporada más.

Don Mancini cuenta a través de un comunicado lo siguiente «El reparto y equipo de Chucky quisiera agradecer a los fans y críticos por su abrumadora respuesta a la segunda temporada y estamos encantados de anunciar que ahora ha dado luz verde a una tercera temporada. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky«.

La trama de CHUCKY nos traslada hasta un idílico pueblo estadounidense se ve inmerso en un auténtico caos cuando un muñeco clásico Chucky aparece en el mercadillo de un barrio residencial.
Poco después comienzan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que ponen de relieve la gran hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos que allí viven. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con sacar a la luz los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de una extraña forma, terminó por convertirse en este terrible y sangriento monstruo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here