Inicio CRITICAS ZOMBIES CHASTAIN-WE BLEED METAL

CHASTAIN-WE BLEED METAL

767
0

CHASTAIN-WE BLEED METAL
Vuelve la banda liderada por El genial guitarrista David T. Chastain acompañado del torbellino metalero Leather Leone, o lo que es lo mismo el doble femenino del gran Halford .

El álbum arranca con” We Bleed Metal” un tema que nos lleva a una mezcla entre el hard metal y el power , algo asi como una mezcla judas , wasp …. Mas que interesante.

Con” All Hail The King”. El registro cambia muy marcadamente con Coros regrabados acelerados en el estribillo, con toda la fuerza de la Leone. Esta chica consigue la fuerza de DIO , con la rapidez de halford , la técnica que presenta este guitarrista, queda más que patente en este tema con unos riffs impresionantes, y hasta tres diferentes .

Con “Against All The Gods”llega un inicio realmente bueno con un inicio con guitarras dobladas melódicas, que rapidamente cambian de ritmo para meternos caña sin concesión. Un power thrash ochentero, que ahora si … ya se a que me recuerdan…. A la prodigiosa AZUCENA de santa.

“Search Time for You”, de nuevo quieren dejar claro que a pesar de Leone el rey del grupo es el guitarra, arranca con unos riffs mezcla entre heavy y árabe muy logrados , este tema aunque se sale un poco de la línea de chastain , es muy curioso .

“Dont Trust Tomorrow” el despliegue guitarrero del comienzo hace recuperar la velocidad, una mezcla muy técnica de guitarras, con varios solos uno muy estilo al Chastain de siempre, y un corte más veloz y potente, lo mejor es la aceleración final y el solo del tema.

“ I am Warrior”, es otro tema que tiene un curioso inicio con un solo de guitarra , semi acústico que logra un ambiente muy diferente al estilo Chastain , pero que enseguida cambian al estilo de siempre …. Un tema que no me termina de enganchar.
“Evolution of Terror” es de nuevo un tema que posee hasta cuatro riffs diferentes, posee la oscuridad y el sonido menos limpio lo cual te evoca al heavy ochentero sin duda… aun así un tema bastante bueno.

Con “The Last Ones Alive” llega la balada del álbum, acústicas suaves, y la Leone con un registro que no es el suyo y se la nota, a pesar de que sale victoriosa. Sobre el medio del tema el cambio es brutal subiendo de nuevo el ritmo y dejando claro cuál es su verdadero estilo.
“secret” es el ultimo corte del tema y es casi el que menos me gusta , repetitivo y forzado .. No es un tema con gancho.
En líneas generales es un álbum bastante bueno con muy buenos temas y una voz prodigiosa dentro del metal. Muchísima técnica y una gran comunión entre guitarra y voz dan un trabajo para recomendar escucharlo.

Reseña: Raul merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here