Inicio NOTICIAS CHARLIE ROCK’N’ROLL NOS PRESENTA “AZOGUE” LO NUEVO DE MAREA

CHARLIE ROCK’N’ROLL NOS PRESENTA “AZOGUE” LO NUEVO DE MAREA

504
0

Marea- Rueda de Prensa de “Azogue”

 

Que no sé que contar y que decir de estos chicos que llevaban ocho años sin volver al estudio y los escenarios. Marea se llaman y la verdad es que respiran tanta honestidad y cercanía que a uno se le hincha el corazón tanto que parece se va a salir del pecho. “Azogue” es su nuevo disco, un trabajo que desde mi punto de vista  muestra una banda que en el aspecto musical está más viva que nunca y mostrando una evolución fantástica.

 

Y con estos mimbres  se nos presentaron en la Sala El Sol, desprendiendo ese buen rollo y cercanía , con un Kutxi que cogía las riendas para hacernos soltar más de una carcajada, siempre eso si, con un mensaje de los que llegan absolutamente certeros, desde explicarnos a como Kolibrí se ha encargado de todos los aspectos  a nivel musical, incluyendo la masterización, que anteriormente habían optado por hacerlo fuera de nuestras fronteras, hasta la reivindicación de que el cansancio viene de currar como albañil y no por hacer conciertos.

 

Ver como la banda habla con absoluto cariño de gente como Rosendo o el Drogas (con el que Kutxi comparte coche y mil y una colaboraciones en discos de otras bandas)  o el propio Poli que participa en el videoclip de “En Las Encías” te deja un gran sabor de boca ver como ellos se salen de la clásica “estrellita del rock and roll” , y es que son nuestra gente. Ahí radica la grandeza de esta banda que tiene por delante una buena tanda de conciertos y que tiene como objetivo salir de nuestras fronteras mucho más con este disco bajo el brazo y que en nuestro país ya van a tocar en ciudades que todavía no habían hecho como Huelva o Lugo

 

Gracias Marea por ser como sois, por seguir en la brecha  y darnos discos tan brillantes como “Azogue” y que nos devuelve al panorama nacional a una gran banda en todos los sentidos, especialmente como personas que son  de una calidad humana muy grande.

 

Texto y Fotos: Charly Rock and RollM

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here