Inicio Desde la Fila 13... CERA ES LA NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA PROPUESTA POR EL MUSEO DE CERA...

CERA ES LA NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA PROPUESTA POR EL MUSEO DE CERA DE MADRID

922
0

Todo museo de cera que se precie ha estado vinculado, de una u otra forma al mundo del terror, ya sea este real o ficticio.
Con esta idea, es con la que el Museo de Cera de Madrid ha decidido crear para estos días previos a Halloween, CERA, se trata de un nuevo espectáculo inmersivo que comienza tras su cierre, momento en el que las figuras de cera se quedan solas en la oscuridad.

Con un texto de Narciso Ibáñez Serrador, y un personaje central creado por Paul Naschy, los dos son considerados como los maestros del terror, Cera, es un espectáculo con dramaturgia de cuya dirección se encarga Víctor Matellano, conduce a los espectadores por un espeluznante viaje por aquellos temores que las figuras de cera producen.
Así, el público asistente se verá inmerso de forma directa y real, en una historia que gira entorno a la trama que nos cuenta la historia de un inconcluso y maldito rodaje cinematográfico, que realmente se produjo dentro del museo durante los años ochenta.

La visita inmersiva promete grandes emociones y se desarrolla, entre otras estancias del museo, en la Wax Horror Experience, un área temática centrada en el cine de terror, cuya madrina es la cantante y presentadora, Alaska.
Libres ya de temores, los espectadores podrán fotografiarse con los diferentes famosos que cuenta con su figura en cera dentro del museo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here