Inicio NOTICIAS CARNE CRUDA – LA HISTORIA DE W.A.S.P. PRIMERA BIO EN CASTELLAÑO. YA...

CARNE CRUDA – LA HISTORIA DE W.A.S.P. PRIMERA BIO EN CASTELLAÑO. YA A LA VENTA!

144
0

Quarentena Ediciones acaba de poner a la venta la primera biografía de W.A.S.P. en castellano bajo el nombre de Carne Cruda – La Historia de W.A.S.P.

El libro consta de 284 páginas entre las que se encuentran 32 páginas a todo color donde se incluyen fotografías de archivo, memorabilia y muchas cosas más. Además de poder disfrutar de la historia de una de las agrupaciones más transgresoras de la historia del heavy metal, podrás leer de primera mano entrevistas exclusivas con ex-miembros de la formación como Steve Riley, Stet Howland o Chris Holmes entre otros.

CARNE CRUDA – LA HISTORIA DE W.A.S.P. consta de los siguientes capítulos:

El chico salvaje se forja
El show debe continuar
Entre comandos y circos eléctricos
Metamorfosis musical
La verdadera identidad de la persona
Futuro no demasiado negro
Kill, Fuck, Die. La era industrial
¿Jugando a ser australianos?
Vuelta atrás y paso adelante
Muriendo por el mundo
No siempre son éxitos
La historia del dios de neón
En contra del sistema americano
Celebrando el éxito del ídolo de carmesí
El fin del principio y la historia continúa
Los discos
Crónicas de conciertos en España
Entrevistas exclusivas
Las letras de las canciones

Esta es la nota de presentación que nos deja Quarentena Ediciones:

Carne cruda. La historia de W.A.S.P.

por José R. Rojo.

Tan transgresores como controvertidos, W.A.S.P. lograron un puesto privilegiado entre la multitud de bandas que emergieron en los años 80. Desde sus batallas campales con el P.M.R.C. hasta ser amenazados de muerte en varios de sus conciertos, Blackie Lawless y sus huestes nunca renunciaron a transportar su arte alrededor del mundo, que incluso con idas, venidas, peleas y miles de vivencias que pocas agrupaciones soportarían, fueron capaces de anteponerse a las adversidades y convertirse en una de las bandas más sinceras e influyentes del universo heavy/rock. E incluso, dando giros inesperados a una música que aún hoy sigue creando pasiones entre sus seguidores y que gracias al gran Steven Duren (nombre original de Blackie Lawless), todavía podrán disfrutar las siguientes generaciones.

A través de “Carne cruda. La historia de W.A.S.P.”, podrás adentrarte en el universo y vivencias de la banda sin levantarte de tu butaca. Unas páginas que resúmen la vida, pasiones y desesperaciones de unos músicos que sin haber llegado al status de los dioses del metal, son abanderados de un movimiento que para muchos son líderes indiscutibles.

Puedes comprarlo en cualquier librería habitual (El Corte Inglés, La Casa del Libro, Amazon, etc), y también puedes hacerte con el acudiendo directamente a la página de la editorial www.quarentenaediciones.com.

                                        Mostrando portada.JPG

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here