Inicio Desde la Fila 13... CARLA GUGINO PODRÍA ESTAR EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA MALDICIÓN DE...

CARLA GUGINO PODRÍA ESTAR EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

452
0

Una de las series más recomendables que hemos podifo ver últimamentes es sin duda alguna La Maldición de Hill House, la estupenda serie emitida el año pasado a través de Netflix que fue dirigida por Mike Flanagan.

Netflix anunció hace muy poco que había dado el visto bueno a una nueva temporada de la serie y que llevará por título La Maldición de Bly Manor. Para esta nueva temporada se han inspiradado en Otra Vuelta de Tuerca, la obra de Henry James. Ahora, se rumorea que podriamos volver a ver a Carla Gugino en estos nuevos episodios.

Aunque su personaje no tendría ninguna relación con el que interpretó durante la primera temporada.

La actriz ha realizado unas declaraciones para aclarar este rumos y ha afirmado que espera que sus agendas lo permitan. “Estoy muy emocionada por ver de lo que es capaz Mike en la segunda temporada” Hace unos meses, en noviembre la actriz comentaba que “Mike Flanagan ha dicho que podría estar interesado en la noción de antología en el que algunos de los actores podrían regresar interpretando a personajes diferentes. Pienso que cree que ya ha contado la historia completa de la familia Crain. Pero si me invitase a estar en la nueva temporada, y pudiera hacerlo, me encantaría ya que adoro trabajar con él”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here