Inicio NOTICIAS Carcass “Un gran año para el grupo”

Carcass “Un gran año para el grupo”

174
0

CARCASS experimenta una gloriosa resurrección después de años en la tumba
2013 fue un año excepcional para Carcass , algo que parecía muy poco probable que suceda hace unos años . Incluso la banda congregada en 2007 por primera vez desde su separación en 1996 nadie estaba creando expectativas para un nuevo álbum , debido principalmente a dos miembros principales de la banda , el bajista y vocalista Jeff Walker y el guitarrista Bill Steer han declarado que no saben que pasaría. A continuación, la banda cambió de idea y grabó un nuevo álbum, y de “Surgical steel” no es sólo una pequeña hazaña, sino un verdadero motivo de celebración para los fans del metal extremo de la vieja escuela .
Cualquier persona que ha CARCASS etiquetado como hipócritas o vendido rápidamente cambió de opinión después de escuchar el nuevo álbum, dio un puñetazo en la cara, una ráfaga de death metal técnico , arreglos bien elaboradas y una furia muy cruda. Con dos de los tres miembros originales de la banda actual y muy motivados , ¿por qué iba alguien a esperar menos de ellos? En la primera semana de lanzamiento , de acero quirúrgico debutó en el número 41 en la lista Billboard , con unas ventas de 8.500 copias y la banda vendió rápidamente varios espectáculos en pequeñas casas concierto de rock en todo el país . En marzo, CARCASS regresará a los Estados Unidos a partir del 18 de marzo en Orlando , Florida , como parte de Decibel Magazine Tour. Fechas que van hasta el 13 de abril en Silver Spring , Maryland . THE BLACK DAHLIA MURDER , GORGUTS NOISEM y serán los actos de apertura .


Para aquellos que desconocen la importancia de CARCASS para el metal , la banda fue un pionero en el grindcore en los años 80 , y sopló a  las puertas de metal extremo con sonidos de tormenta, gritando guitarras , bestias en hornos y gruñidos vocales violentos que influyeron en todo el mundo de Cannibal Corpse o NASUM . Carcass nombró a sus canciones de acuerdo frases que tomaron los textos médicos como ”  Swarming Vulgar Mass of Infected Virulency” (Massa Vulgar Abundante de Virulência Infecciosa
y ” Lavaging expectoral Lisergy of composition ” ( expectoración abundante Compost Lisergida ) , y atacó al oyente a niveles inauditos de voces distorsionadas y murmuró una velocidad incontrolada (Steer tocó antes en NAPALM DEATH ) . Después de dos discos de baja producción , una tierra volcánica , Reek of Putrefacción y Symphonies of Sickness , CARCASS estaba aprendiendo poco a poco a tocar a un nuevo nivel de agilidad , que demostraron la técnica guitarras en Necroticism – Descanting the Insalubrious en 1991 y el album mas melódico con un enfoque más lento, Heartwork 1993 .
Progresando con pasos de bebé parecía ser exactamente lo contrario para el caos y la confusión que CARCASS adoptó desde su formación en 1985 hasta el momento de la primera separación en 1995 debido a diferencias musicales y personales. Aún así la única oportunidad para una reunión llena de CARCASS suceder era que los miembros encarassem esto como un anciano que se disminución gradual en la congelación de piscina de agua fría . Ellos tuvieron que aclimatarse e ir ajustando hasta que esté completamente sumergido. Walker habló recientemente con ruidoso , y explicó el proceso que llevó a esta máquina de death metal , CARCASS , la espalda, y cómo fueron las bifurcaciones que siguieron en sus vidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here