Inicio NOTICIAS Cancelación Gades Rock Fish Tour en Granada

Cancelación Gades Rock Fish Tour en Granada

137
0
Lamentamos comunicar que, en decisión conjunta de esta organización y las bandas que conforman este tour, Guadaña, Aracner y Sexaine, debido a la pobre venta de entradas anticipadas, queda cancelado el concierto que estas bandas iban a ofrecer el próximo viernes día 28 de junio en la Sala Planta Baja, en Granada, como parte de la gira Gades Rock Fish Tour.
Pedimos disculpas a todos aquellos que tuvieran pensado asistir. No ha sido una decisión fácil y las bandas lo han meditado mucho antes de tomarla, pero las circunstancias no eran las adecuadas, y que creemos que la ocasión requiere.
Es una pena ver cómo los esfuerzos de muchos por satisfacer los deseos de un colectivo exigente de eventos, chocan con esta pasividad y falta de asistencia.
Pero el Gades Rock Fish Tour continúa en Madrid!! Felizmente esta fecha no se ve perjudicada por estos motivos y Guadaña, Aracner y Sexaine estarán este sábado 29 de junio en la sala We Rock haciendo disfrutar a los asistentes con una buena fiesta de rock y metal!! Aún podéis adquirir las entradas anticipadas tanto en la sala, como en Sun Records como aquí:

http://www.ticketea.com/gades-rock-fish-tour-madrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here