Inicio NOTICIAS CAMISETAS DE NIRVANA, CON LA NOTA DE SUICIDIO DE KURT COBAIN

CAMISETAS DE NIRVANA, CON LA NOTA DE SUICIDIO DE KURT COBAIN

238
0

No es ninguna sorpresa saber que el difunto y carismático Kurt Cobain sigue siendo uno de los más influyentes y admirados iconos del rock moderno, incluso 20 años después de su muerte.
Su legado musical y su magnética figura ha dado lugar a un “culto a la personalidad” que es verdaderamente atemporal, que tiene, para bien o para mal, un peso importante en las ventas de disco y de camisas, camisetas por otra parte con un fuerte tono mórbido ya que están prensadas con la nota de suicidio del vocalista.

Hay una delgada línea entre el arte y la explotación. El juicio esta y recae en  la persona, pero no se puede negar que para muchos, esto simplemente no se percibe – tal vez es un tanto similar a cuando se publicaron los diarios privados de Cobain.
A través de las tiendas Etsy, en los USA, se vendían camisetas de tirantes y de deporte,  impresas con nota de suicidio ampliamente publicitada de Cobain. La nota recoge la totalidad de la parte delantera de la camiseta, obviamente, que actúa como su centro de atención. Después de las quejas fueron presentadas a Etsy, por lo que quitaron las camisetas Cobain de su popular mercado de Internet.

Las camisetas también estuvieron disponibles a través de eBay por $ 25.19 a través de un perfil privado, pero parece que las camisas ya que se han eliminado de ese sitio también. Sin embargo, según Diffuser.fm, 16 personas habían comprado las cimas de la nota de suicidio.
¿Qué opinas? ¿Son las camisas de mal gusto? ¿nos hemos vuelto sensacionalistas en el rock?
Tu decides.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here