Inicio NOTICIAS CAMBIOS EN LA FORMACIÓN DE SEXAINE

CAMBIOS EN LA FORMACIÓN DE SEXAINE

159
0
COMUNICADO DE JAIME, BAJISTA DE SEXAINE:

Bueno!! No estoy diciendo nada nuevo si digo que la situación del país es mala, etc, etc… Como todos sabéis, tocar en un grupo de rock and roll no sólo cuesta tiempo y discusiones sobre en qué hotel de 5 estrellas dormirás, groupies a elegir, etc… También hay que invertir dinero. Y para tener dinero hay que trabajar. Y para trabajar, hay que tener un trabajo.

Sintiéndolo en el alma, tengo que abandonar Sexaine para adaptarme al sistema en el que me ha tocado vivir. Me voy fuera para trabajar y me salía muy caro coger un avión para cada ensayo (y eso que Fender insistió en pagarme el jet privado, pero sin minibar y eso sí que no ESO NO).

Me gustaría dar las gracias de corazón a todas las personas que se han cruzado en mi camino desde el verano de 2008: músicos, amigos, dueños de bares, técnicos de sonido, osos, guepardos, amplificadores, a todos, GRACIAS!!

Sexaine ha sido el proyecto de mi vida y me duele muchísimo tener que aparcarlo, pero me quedo tranquilo sabiendo que funcionarán sin mí (esto lo digo por quedar bien, sé que a partir de ahora el grupo se irá a la mierda): ya hay un bajista preparado para suplirme mejor que yo (no sé si tan sexy pero si va a entrar en Sexaine, sé que será un devoravayainas) y nuestro segundo disco promete ser como una bomba atómica.

Jose Tovar, Mariano Picardo, Luko, Alberto Zapata, mi paciente profesor Jose Simonet y mi querida pareja rítmica Manuel Pantoja, así como tantos amigos que he conocido y miembros extra de Sexaine como Abel o el hijo de Freezer, GRACIAS por enseñarme y dejar aprender lo que significa la música. Mick Jagger y Keith Richards tendrán los millones, vosotros tenéis el rock and roll!!!

SALUD Y BEBED UNA POR MÍ; MARICONES!!! SEXAINE!!!!!!


COMUNICADO DE SEXAINE:

Bueno, como ya sabéis, la situación de mierda que vivimos se cobra una nueva víctima y nuestro queridísimo Jaime se ha visto obligado a abandonar la banda de su vida para labrarse un futuro mejor. Podéis imaginaros la impotencia que podemos sentir ante esta situación, ya que Jaime no sólo era el bajista del grupo, sino que es nuestro amigo y hermano.

No obstante, nos sentimos orgullosos de poder presentaros al que será su sustituto en la banda, Nael Martín, que no sólo estamos seguro que cumplirá a la perfección como miembro del grupo, sino como nuevo miembro de la familia Sexaine.

Nael tiene una dilatada experiencia como bajista, instrumento que domina desde el 2001, en bandas como Talón de Akyles y Discordia, y como músico de directo para artistas como Rafael Caballero, Alfredo Martín, Falín Galán e Isi Expósito. Pero no sólo nos ha hecho decantarnos por él su dilatada experiencia, sino que además el tío es cojonudo!!

Y casi sin tiempo para digerirlo, lo podréis todos ver en acción el día 1 de febrero en la Sala Imagina, donde estaremos abriendo para Sphinx en la presentación de su nuevo disco, día en el que Nael debutará con Sexaine!!

Bienvenido Nael!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here