Inicio Desde la Fila 13... CADÁVER NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES

CADÁVER NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES

381
0

El director Diederik van Rooijen se ha inspirado en diversas y muy buenas fuentes para rodar CADÁVER, como son, “El Exorcista”, “La Maldición de los Bishop” o “Escalofrío”nos tenndrán en tensión en nuestro asiento el próximo 30 de noviembre que es la fecha elegida para que la película este en todos nuestros cines. Mientras llega el día, podemos ver una nueva tanda de imágenes.

Shay Mitchell es la actriz protagonista de CADÁVER en la que un terrible exorcismo se escapa a todo control y se lleva con el la vida de una adolescente.

Tras unos meses, la ex policía Megan Reed, interpretada por Shay Mitchell, intenta rehacer su vida tras la terrible experiencia vivida en la que no pudo evitar la muerte de su compañero, por lo que cayó en las drogas y en el alcohol para poder sobrellevar su dolor. Megan, consiguió pasar página superando estas adicciones y encontró trabajo en el turno de noche del depósito de cadáveres del hospital de Boston donde poco tiempo atrás consiguió superar su adicción, allí, encuentra la ansíada paz que buscaba en la inmensa soledad del depósito.

Una noche, tras recibir un cuerpo que se encuentra horriblemente desfigurado, todas las cosas empiezan a cambiar. Megan se encuentra en el depósito trabajando junto al cadáver mutilado, cuando empieza a sufrir terribles visiones que la llevan a cuestionarse su cordura y a temer que el cadáver recibido esté poseído por una horrible fuerza demoníaca, que está dispuesta a volver a la vida cueste lo que cueste para volver a matar.

Nuevas imágenes de "Cadáver". Estreno en cines el 30 de noviembre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here